Tecnico financiero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 117 (29148 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA EL MONTAJE Y PUESTA EN MARCHA DE LA COOPERATIVA DE TRABAJO ASOCIADO DE LAVANDERIA SEMIINDUSTRIAL EN EL BATALLÓN NUEVA GRANADA DEL MUNICIPIO DE BARRANCABERMEJA.
















JOSE ARIEL DURÁN VALDERRAMA
LEONEL MARTÍNEZ MADERA

MARIA BERNARDA PALACIO MARÍN



















CENTRO PARA EL DESARROLLO DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA“CEDETEC”
TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
BARRANCABERMEJA
2004
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA EL MONTAJE Y PUESTA EN MARCHA DE LA COOPERATIVA DE TRABAJO ASOCIADO DE LAVANDERIAS SEMIINDUSTRIAL EN EL BATALLÓN NUEVA GRANADA DEL MUNICIPIO DE BARRANCABERMEJA.











JOSE ARIEL DURÁN VALDERRAMA

LEONEL MARTÍNEZ MADERO
MARÍA BERNARDA PALACIO MARÍN






El presente trabajo degrado es para optar el título de


TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN FINANCIERA











JAVIER NARANJO AFANADOR

ADMINISTRADOR DE EMPRESAS








CENTRO PARA EL DESARROLLO DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA “CEDETEC”
TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
BARRANCABERMEJA
2004
NOTA DE ACEPTACIÓN

El proyecto tituladoESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA EL MONTAJE Y PUESTA EN MARCHA DE UNA LAVANDERÍA SEMI-INDUSTRIAL EN LAS INSTALACIONES DEL BATALLÓN NUEVA GRANADA DEL MUNICIPIO DE BARRANCABERMEJA, presentado por JOSÉ ARIEL DURÁN VALDERRAMA, LEONEL MARTÍNEZ MADERO, MARÍA BERNARDA PALACIO MARÍN, como requisito para optar el título de Técnico en Administración Financiera, mereció la calificación de:___________________________
JURADO


___________________________
JURADO


___________________________
JURADO


___________________________JURADO

___________________________
PRESIDENTE DE JURADO


__________________________
DIRECTOR DE PROYECTO








Barrancabermeja, 7 de julio de 2.004
Mi homenaje en estas líneas que nacen desde lo más intimo de mi corazón es a la mujerfuente de todo bien, de todo consuelo y toda felicidad. A mi Madre tan desinteresada, tan constante, tan paciente, apresurada por nuestra educación moral e intelectual, con su generoso empeño por enriquecer nuestro corazón, de virtudes las cuales me sirven de base para emprender el espinoso camino de la vida.

LEONEL


Mi gratitud es para mi esposa MARTHA LUZ OSPINO O, mi luz permanente en todomomento, creativa con sus consejos, cuando me sentía desfallecer agobiado por mis ocupaciones laborales, por sacrificarse convirtiendo la soledad en el huésped, siendo desvanecida muchas veces por las travesuras de mis hijos, que también se convirtieron en mi estandarte del esfuerzo, recompensado en el titulo de Técnico en Administración Financiera, herramienta que me ayudara en mi trabajo paraalcanzar un mejor nivel de vida deseado por mi y los míos.

JOSE ARIEL


A todos aquellos que han estado junto a mi apoyándome y brindándome todo lo mejor de ellos en especial a mis padres DALIA MARÍN Y EFRÉN PALACIOS; a mi novio SERGIO COLMENARES y a mi primo CARLOS CONTRERASquienes con su apoyo y comprensión me daban ánimo para salir adelante. A mis compañeros y profesores quienes con sus estimulaciones hicieron más gratos los momentos de estudio.


MARÍA















AGRADECIMIENTOS


Los autores agradecen, primeramente al Altísimo por darnos la vida y habernos permitido alcanzar este logro.


A ROJAS, Mariela, Licenciada en Educación,...
tracking img