tecnico

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2013
Trabajar en la tienda a través de la herramienta del Check List, que les permita gestionar imagen de tienda, inventario, ventas, gastos, competencia, seguridad, rotación de personal,promociones; para implementar acciones preventivas y correctivas, estrategias de ventas, desarrollo y crecimiento de personal.
- Dar seguimiento a los Asesores Decorativos a su cargo,estableciendo presupuestos y metas claras; quitando obstáculos con Coaching permanente, analizando reporteo de venta, gestión de cobranza y nuevos clientes, para garantizar elcumplimiento de la meta.
- Trabajar con la formación y preparación de nuevos Gerentes de Tienda con una retroalimentación en los resultados del Coaching con cada Gerente de Tienda a cargo,estableciendo tareas y acciones a seguir.
- Gestionar el proceso de ventas a crédito, asegurando el cumplimiento de políticas de Campos Reyeros, considerando riesgos, seguimiento yrecuperación en tiempo y forma de la cartera por Tienda.
- Cumplir con las políticas, valores y procesos establecidos por la Dirección Comercial de Campos Reyeros.
- Ser el vínculo ofacilitador entre la(s) Tienda(s) área Comercial y Supervisión que permitan dar soluciones en tiempo y forma, alimentando el trabajo en equipo.
- Prospectar clientes, asegurando laviabilidad del mismo y garantizando ventas rentables para el negocio.
- Vender cubriendo las necesidades del cliente, a través de una presentación de proyecto integral con información deasesoría, sistemas de aplicación completa, cotización y fechas de entrega que garantice el cierre de pedido y la rentabilidad del negocio. - Dar seguimiento a la satisfacción del cliente,corroborando entrega de productos, asesoría en sistemas de aplicación, facturación, entrega de documentos en caso de crédito, gestionando la cobranza y logrando cerrar nuevos pedidos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnica
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS