Tecnico

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 10 de julio de 2011
INFORME TÉCNICO

BIEN: PLANCHA DE ACERO ESTRUCTURAL LAC

I. ANTECEDENTES

Mediante Oficio N.º GLOG-1053-2007, del 03 de Abril de 2007, la Gerencia General de Petróleos del Perú – PETROPERU S.A., en su calidad de Organismo Nacional competente en el ámbito de hidrocarburos, solicitó la inclusión dentro del Listado de Bienes Comunes del Sistema Electrónico de Adquisiciones y Contratacionesdel Estado (SEACE), de la PLANCHA DE ACERO ESTRUCTURAL LAC, adjuntando la descripción y especificaciones técnicas correspondientes.


II. PROYECTO DE FICHA TÉCNICA

En el proyecto de fichatécnica se ha consignado como descripción general del bien lo siguiente: PLANCHA DE ACERO ESTRUCTURAL LAC, es un elemento que se utiliza en construcción de puentes, estructuras industriales (por ejemplotanques de almacenamiento de petróleo crudo y sus combustibles derivados: gasolina, diesel, kerosene) edificios, torres y propósitos estructurales en general, en la industria metal mecánica.

III.SUGERENCIAS RECIBIDAS

El proyecto de ficha técnica de la PLANCHA DE ACERO ESTRUCTURAL LAC, fue publicado en el Sistema Electrónico de Adquisiciones y Contrataciones del Estado (SEACE) el 09 de Abril de2007, a fin de recibir sugerencias hasta el 19 de Abril de 2007. Durante dicho periodo esta Subdirección de Subasta Inversa no ha recibido sugerencias.

IV. DETERMINACIÓN DEL CONTENIDO DE LA FICHAEn consecuencia, al no contar con sugerencias y recomendaciones de dicho bien, se concluyó considerar en la ficha técnica final las características establecidas para PLANCHA DE ACERO ESTRUCTURALLAC.

V. FICHA TECNICA



FICHA TECNICA

CARACTERISTICAS GENERALES
________________________________________
Características generales del bien
Denominación del Bien : PLANCHA DE ACEROESTRUCTURAL LAC
Denominación técnica : PLANCHA DE ACERO ESTRUCTURAL LAC
Grupo/clase/familia : ACEROS/ACEROS: BARRAS, PLANCHAS Y PERFILES/PLANCHAS DE ACERO
Nombre del Bien en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnica
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS