Tecnico

Páginas: 4 (779 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2013
TRABAJO PRÁCTICO PLANEAMIENTO

INFORMACIÓN DE LA EMPRESA
“CAPSA” es una PYME de la industria informática, dedicada a la creación de copias de seguridad digitales, para particulares y empresas detodo tipo que quieran almacenar y resguardar su información (sea que la tengan en papel o digital), de una manera segura, moderna, rápida y eficiente. “Si nuestro cliente tiene su información enpapel, escaneamos y tipeamos todos los documentos para pasarlo a un archivo de formato digital” comenta el jefe de producto consultado. Y agrega, “además le damos la posibilidad a nuestros clientes deacceder a su información en cualquier momento, los 365 días del año, a través de internet”.
La empresa se formó recientemente a partir de una charla de café entre un grupo de amigos que estudiaron juntosen la universidad y comparten la profesión de programadores. El jefe consultado nos comentó: “somos una empresa argentina, de alcance local en CABA, que trabajamos con todo tipo de empresas yparticulares, pero que apuntamos a los “peces grandes” porque son ellos quienes más volumen de necesidad de almacenamiento y protección de información tienen. El mercado hoy está dominado por cuatrocompañías multinacionales que nos sobrepasan en recursos y alcances, pero cuya “capa” pudimos penetrar de a poco a partir de las recomendaciones de nuestros clientes entre sí por su alta satisfacción, y por laalta fidelización que eso nos dió”.
Y continua diciendo: “buscamos en el próximo año ganar 10% más del mercado y alcanzar el 18% en total. A largo plazo queremos posicionarnos como la primera opciónnacional de mercado y la segunda o tercera mejor opción considerando las empresas extranjeras, apalancándonos siempre en la alta fidelidad con nuestros clientes. Pero no solo se trata de lo comercial,también consideramos importante que la organización funcione bien internamente, que mis empleados estén dentro de lo posible felices, dar un mensaje de orden económico-financiero, entre otros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnica
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS