tecnico

Páginas: 4 (777 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2013
PROPUESTA tecnica
elaboracion PESEBRE TRADICIONAL navideño

Basados en la amplia experiencia en la realización de maquetas arquitectónicas y trabajos artísticos, creatividad e idoneidad delpersonal integrante de nuestra organización, nos complace ofrecer la propuesta de un pesebre para la época navideña con el fin de fortalecer el turismo y el ambiente navideño del entorno, tradicionalpara estas fechas, para producir agrado de propios y visitantes.
Objetivo: Diseño elaboración y montaje de un pesebre con entorno paisajístico, ambientación, iluminación, figuras móviles y estáticasque representaran la cobertura de la división 5° de la policía. Además de su desmonte para garantizar la integridad de las maquetas para posibles usos futuros.
Los movimientos serán impulsados pormotores de 110 voltios, cada una de las casas llevara su respectiva iluminación interna, de igual manera llevara iluminación externa para la ambientación del entorno paisajístico.
La interconexióneléctrica en general se hará en cable dúplex # 12, e ira ubicada estratégicamente bajo el entorno paisajístico, cada movimiento llevara su respectivo interruptor en el centro de control de igual manera conlas casas, bombas, e iluminación del entorno paisajístico además de su protección eléctrica.
DESCRIPCION
La distribución espacial del pesebre propuesto se hará en base a un croquis ubicado sobreun semicírculo que abarcara el departamento de Santander con parte de sus límites en el cual actúa la división 5° de la policía. Los componentes de la propuesta se anuncian a continuación e iránubicados sobre el entorno paisajístico estratégicamente en la geografía:
Entorno paisajístico
Elaboración de la maqueta del mapa de Santander con sus características orográficas y la ubicación de losprincipales municipios; sus actividades económicas, culturales religiosas y turísticas. Además de las actividades realizadas por la policía nacional y su escuela de carabineros de velez mostrando la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnica
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS