Tecnico

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
MARKETING DE LOS CINCO SENTIDOS
Consiste en la elaboracion y formular estrategias de mercado que permitan alcanzar los objetivos propuestos en las industrias del sector de la bisuteria en colombia,para llevar a cabo este proceso se debe realizar un analisis acerca de los productos y tener una idea clara de ls diferentes diseños, presentacion, elaboracion, caracteristicas, precios, calidad conestos materiales de bisuteria y materiales que se emplearan. Se debe tener informacion acerca de la competencia que existe en el mercado y que desarrollan estas mismas actividades con la finalidad dedeterminar cuales son las principales necesidades que se presentan acerca del producto frente a los consumidores.
La principal funcion es crear estratergias de mercado que permitan diferenciar losproductos de esta compañía frente a las demas competencias. Es por eso que la principal herramienta que se va a utlizar para llevar a cabo este proyecto es la implementacion de los 5 sentidos delmarketing esto consiste en:
Producto, precio, distribucion, promocion y servicio todo esto se entrelaza con la vista, oido, olfato, tacto y gusto.
* El producto es la vista: permite identificar lacapacidad del entorno, hallar las principales necesidades del consumidor y desarrollar objetivos que logren cubrir dichas falencias. ( un producto defectuoso pierde interes por parte del consumidorporque no les permite visualizar su evolucion en el mercado).

* El precio es el oido: determina el equilibrio en el mercado, consiste en la participacion, supervision e interaccion de variables queinfluyen en el sector economico tambien. (un precio bien establecido permite determinar el equilibrio y lograr el crecimiento adecuad en el mercado).

* La distribucion es el olfato: es el que seencarga de detectar y procesar las actividades que se realizan en la empresa, esto va en relacion tanto con el cliente porque son ellos quienes eligen nuestros productos y en cuanto a los materiales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnica
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS