Tecno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (495 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como usar el bluetooth del teléfono celular

Comentarios (1)
Compartir

Bluetooth es una tecnología que facilita la transferencia de datos entre dispositivos, como música, vídeos, imágenes,citas, emails y otros documentos en un radio de 10 metros. Todo sin cables, inalambricamente, a través de señales de radio.

Configurar el Bluetooth en su teléfono celular
Las instrucciones que vamosa dar a continuación son genéricas. En cada marca y modelo de equipo varían el nombre de las opciones.

En el Menú principal, seleccione Conectar, Conexiones o Conectividad.
Cuando ingreseses a laopción Bluetooth, habilítalo

Opciones que vas a encontrar:
Visibilidad del móvil: Selecciona 'Mostrar a todos' si deseas que tu teléfono sea encontrado por otros dispositivos Bluetooth. Sieliges Oculto, tu móvil no será encontrado por ningún otro dispositivo.

Nombre del Bluetooth: Ingresa un nombre para tu dispositivo. Es el nombre que veran los demás equipos cuando te descubran.IMPORTANTE: Después de haber activado el Bluetooth y cambiado la visibilidad de tu móvil a 'Mostrar a todos', tu dispositivo podrá ser visto por otros usuarios con dispositivos con Bluetooth.Selecciona o abre el archivo que deseas enviar. Por ejemplo, para enviar una foto hacia otro teléfono, abre la aplicación de la Galería de imágenes.

Selecciona el archivo que deseas enviar y ve a Opciones> Enviar > vía Bluetooth.

El teléfono comenzará a buscar otros equipos en su radio de acción. Los equipos que estén usando tecnología Bluetooth y que se encuentren al alcance aparecerán en lapantalla del teléfono. Deberás ver una lista de todos los dispositivos encontrados. Para interrumpir la búsqueda, presiona Parar o espera a que termine por su cuenta. Una vez que tiene la lista dedispositivos ya puedes conectarte a uno de los equipos encontrados.
Para iniciar una nueva búsqueda, selecciona 'Más Dispositivos' o 'Buscar'.

Selecciona el dispositivo al cual quieres conectarte y...
tracking img