Tecnología y ciencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (308 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
HISTORIA DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA

NOMBRE: BETTY JIMÉNEZ LOAIZA

UNIVERSIDAD DEL QUINDÍO
EDUCACIÓN- LICENCIATURA EN PEDAGOGÍA INFANTIL
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓNArmenia, 7 de febrero de 2011

HISTORIA DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA

1. Introducción:

Teniendo en cuenta la transformación en la educación actual, observo un gran avance en lainvestigación y la tecnología aplicada a los procesos educativos, transformando las aulas en salones virtuales.
2. Desarrollo:

Debido a los avances en la ciencia y la tecnología, el hombre seha visto desplazado de una u otra manera, estos avances tecnológicos nos han afectado en todos los ámbitos.

Para citar algunos:

El Medio ambiente
El Laboral
El Educativo

El MedioAmbiente : Es el más afectado, con la contaminación de los ríos, la tala de árboles, la destrucción de la capa de ozono, las bombas nucleares, la polución, la contaminación visual y auditiva.

ElMedio Laboral: Cada día el avance tecnológico es más sorprendente, pero debido a éstos, las fuentes de trabajo han disminuido notablemente, trayendo dificultades económicas en la población, generandoasí inestabilidad, violencia, población relegada y maltratada.

El Medio Educativo: Las políticas del estado no satisfacen a la comunidad con sus propuestas en el sector educativo, vivimos en unalucha continua por la transformación de ésta; que se trabaje y promuevan las políticas integradas en la tecnología, la ciencia la cultura y la economía.

En la época actual vivimos en función de latecnología, obteniendo múltiples beneficios, siendo ágiles y oportunos con toda la información que requerimos,

aportando una mirada global, la cual nos demuestra que la tecnología existe a nivelmundial.

Por muy avanzada que esté la tecnología no podemos olvidar lo importante que ha sido y será para el mundo el desarrollo de la ciencia como la física y la química que son la base de la...
tracking img