Tecnologia en linea y la oferta de servicio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (524 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dynamic Packaging
Tecnología en línea y la oferta de servicios

Paradigma
Antes:

“Los más grandes se comen a los más pequeños”

Paradigma
Ahora:

“Los más rápidos se comen a los máslentos”

Dynamic Packaging
 Las nuevas tecnologías ofrecen alternativas de atención y venta (Mercadeo), a través de la integración de la información con la informática.  Dynamic packaging: Es eluso de agentes inteligentes para la venta de servicios turísticos por internet – B2B, B2C y venta cruzada.

Dynamic Packaging
 La nueva tendencia del sector turístico, esta caracterizada por laproliferación de nuevos destinos turísticos y la creciente utilización de Internet en la obtención de información tanto para la elección de destinos como para realizar reservas y pagos de viajes através de plataformas on-line.

Dynamic Packaging
 Actualmente el turista en general tiene más experiencia en viajar que hace unos años, por cuanto hay una mayor segmentación del mercado, aumento de laorganización individual, viaja más, existe una mayor fragmentación de las vacaciones, mayor contratación de viajes a última hora y low cost.

Dynamic Packaging
 La industria de viajes on line esel principal motor del B2C, tanto en Europa como en EEUU, ya que supone entre el 30 y el 40% de las ventas totales a particulares a través de este medio.  Según datos del Centre for Regional andTourism Research (Dinamarca) el mercado de turismo online factura cerca de 9.700 M€, en torno al 4,4% del montante total de la industria turística europea. Se estimó que en el 2006, el turismo on-linegeneraría un valor por ventas de 16.400 M€ (un 6,9% del total del mercado).

Dynamic Packaging
A futuro:  Los hoteles pueden beneficiarse de este modelo de distribución generando nuevas ofertaspara aquellos clientes que desean crear sus propios paquetes.

 Las líneas aéreas de bajo coste y las cadenas hoteleras compartirán un mismo objetivo al potenciar el canal de distribución internet,...
tracking img