Tecnologia, historia, deporte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4226 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLOR CHANGING ICE BUCKET, UN COLORIDO CUBO PARA HIELOS CON ILUMINACION LED
En las fiestas siempre falta hielo. O eso es lo que debió pensar el creador de este invento, al que al parecer también le gustaba la decoración. Se trata del Color Changing Ice Bucket, que como su nombre en inglés indica, es un cubo de hielo que cambia de color mediante iluminación LED. De este modo, podremos ponerlospor ejemplo en el jardín cuando hagamos una fiesta, y pondremos una nota de color, teniendo además siempre hielo a mano.
Además, para hacerlo más animado y colorido, tiene un mando a distancia con el que podremos manejarlo a nuestro antojo. Con el mando podremos elegir no sólo los colores que queremos que muestre en ese momento, sino si queremos que estos cambien, a qué colores, y cómo no, a quévelocidad.

DA VINCI SURGICAL SI, ROBOT CIRUJANO QUE OPERA A DISTANCIA EN 3D Y ALTA DEFINICION
Puede parecer de ciencia ficción, pero no es así. Se llama Da Vinci Surgical Si, y es un robot creado por la empresa Intuitive Surgical, que se dedica a la creación de aparatos para cirugía. Este robot está compuesto por cuatro brazos que son controlados por un cirujano de verdad desde el dispositivo decontrol. La interfaz consta de dos palancas y dos pedales. Con cada uno de ellos se controla cada uno de los brazos, así que más vale que el que lo maneje no sea demasiado torpe.
Tres de los brazos sostienen las herramientas típicas de quirófano, como son el bisturí, las tijeras… Y el cuarto brazo está dotado de dos cámaras endoscópicas que proporcionan al que está manejando la máquina unavisión en alta definición y en 3D de lo que está haciendo gracias a los dos visores que tiene en el dispositivo de control, uno para cada ojo. Además, el sistema proporciona al cirujano un zoom óptico de diez aumentos.
LG GD910 – A FONDO -
Este es uno de los móviles más sorprendentes que se presentó en el pasado Mobile World Congress. En este congreso mundial que se celebró en Barcelona el pasado mesde febrero, LG nos sorprendió con dos modelos muy originales. El primero era el LG Crystal GD900 con su teclado deslizante transparente (que en realidad es de metacrilato, no de cristal). El segundo modelo era este LG GD910, un móvil de tercera generación metido en la carcasa de un reloj de pulsera. Un móvil por cierto que entiende comandos de voz y lleva pantalla táctil.
Ahora que el teléfonoestá a punto de salir con Orange, es hora de pasar revista a las características de un teléfono que, desde luego, resulta sorprendente. Un terminal pensado para llevar el móvil sin sentir y para acompañarse a la vez de un terminal único. Un móvil que permite llamar y practicar la videoconferencia, pero que, como es lógico, está más cerca del teléfono móvil comunicador que de los sofisticadossmartphones táctiles.

CONVIERTEN LA FACHADA DE UN EDIFICIO EN UN TELEFONO MOVIL
Los japoneses siempre van al revés del mundo, por eso nunca dejan de sorprender. Y es que en un momento en que se intenta reducir el tamaño de los teléfonos móviles al máximo, ellos han decidido convertir la fachada de un edificio en un teléfono móvil gigante. La creación no funciona de verdad. Simplemente sirve paraindicar qué es lo que se vende en cada planta del centro comercial dónde lo han ubicado.
Este edificio se encuentra en Ikebukuro, Tokio, y es donde está la tienda de uno de los más famosos vendedores de productos informáticos de Japón, Bic Camera. Sin duda, han conseguido lo que querían, llamar la atención. Porque ninguno de los peatones que pase por allí podrá evitar mirar el teléfono gigante.Gracias a él ya hemos aprendido una cosa, y es que si algún día vamos a esta tienda de Tokio, en la séptima planta se encuentra todo lo relacionado con “Windows”, y en la sexta “Macintosh”, sólo hace falta afinar el ojo.
LG también quiere apuntarse al carro de las tres dimensiones. La compañía ha presentado en su Corea natal una pantalla LCD 3D capaz de duplicar el brillo de una 3D convencional....
tracking img