Tecnologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2091 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Celular no reconoce
Domingo, 05 de Diciembre de 2010 Darío Betancourt, BlackberryLatino.com Ing. Harold Villalva Melgar, AlphaByte
Celular no reconoce
Tengo un Blackberry Pearl 8100 y lo compré de segunda mano; tiene activo el internet y al parecer todo bien. El teléfono me gusta y me siento satisfecho con él, pero hay un problema: cuando lo conecto por medio del cable USB a mi PC(computadora personal), ya sea personal (casa u oficina) o pública (ciber), reconoce solo en modo Desktop Manager o que es lo mismo el software del dispositivo. Pero no reconoce el modo de almacenamiento masivo (transferencia de archivos). Ya he formateado la tarjeta sd en la PC y en el dispositivo; voy a opciones-tarjeta multimedia y está configurada de la siguiente manera:
Modo almacenamiento masivo:seleccionado
Modo de cifrado: ninguno
Compatibilidad con el modo almacenamiento masivo: seleccionado
Activar automáticamente el modo de almacenamiento masivo cuando se conecte: sí
La pregunta es: ¿cómo hago para que la PC reconozca el modo de almacenamiento masivo del Blackberry? ¿Pueden decirme qué programas son recomendables usar? ¿Qué cantidad de programas es aconsejable utilizar? ¿Cómo pongomi Blackberry más rápido y dónde descargo Mozilla Firefox para BB 8100.
Juan Burgos

El problema que indica se debe a que la persona que poseía el Blackberry anteriormente debió realizar un proceso con el cual se formatea el teléfono celular para poder ser usado con cualquier operadora, sin embargo, es común que en el camino se deshabilitara la opción de almacenamiento externo USB. Es fácil deresolver. Debe ejecutar un pequeño programa que realiza todo el procedimiento (no hay riesgo de que se borre ninguna información del equipo ya que el programa no elimina nada). La información detallada paso a paso de cómo hacerlo puede encontrarla en los siguientes links:
http://usb.blackberrylatino.com (pero ojo: no es www sino USB en el link).

Para descargar el programa a su PC:http://blackberrylatino.com/2009/01/telefono-recien-desbloqueado-y-no-funciona-la-memoria-sd-en-la-pc/

Espero que esto le sirva de ayuda.
Problemas al bajar videos
Tengo una laptop Hewlett Packard con las siguientes características: Memoria RAM de 2 Gigas, disco duro de 120 gigas AMD turión 64x2. Quisiera pasar videos desde mi filmadora Sony modelo DCR-TRV18 a mi laptop, pero se me extravió el CD deinstalación del aparato. ¿Qué puedo hacer para poder instalar la filmadora y así bajar videos a mi laptop para después editarlos?
Jorge Casierra

¿Bluetooth 4.0?
Domingo, 12 de Diciembre de 2010 Erick Leyser, Product Specialist & Trainer Sony Inter-American
¿Bluetooth 4.0?
En plenas compras decembrinas he visitado varios almacenes de tecnología y me hablan de Bluetooth 4.0. ¿Es verdad queexiste? ¿Cómo funciona? ¿En qué se diferencia de las versiones anteriores?
Gladys Molestina
La tecnología Bluetooth, desde su creación, ha tenido innumerables aplicaciones y más de una versión, sin embargo, los que más provecho le sacaron a esta tecnología inalámbrica de transmisión de datos son las empresas de teléfonos celulares.
Las primeras versiones que aparecieron del sistema Bluetoothfueron la v1.0 y v1.0B, luego Bluetooth v1.1 y Bluetooth v1.2. Hay que destacar que esta última tenía la ventaja de no sufrir interferencias de las ondas de radio como sus predecesores.
Con el advenimiento de los sistemas  Bluetooth v2.0 + EDR y Bluetooth v2.1 + EDR (Enhanced Data Rate), por sus siglas en inglés de Transferencia de Datos Mejorada, se logró una mejor conexión y más rápidatransmisión de datos multimedia: fotos (mpeg), video (3gp), música (mp3), entre los equipos con transmisores Bluetooth.
Todos los sistemas antes mencionados se basan en el mismo núcleo de transmisión; el verdadero cambio se vio en la versión Bluetooth v3.0 + HS adoptada desde el 2009.

Esta tenía velocidades de transmisión de datos teóricamente hasta cinco veces más rápida que las versiones...
tracking img