Tecnologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (282 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1
Puntos: 1
Dos alambres rectos y largos, uno encima del otro, están separados por una distancia 2a y son paralelos al eje de las x. El eje de las yestá en el plano de los alambres en dirección del alambre inferior al alambre superior. Cada alambre transporta una corriente I en la dirección x. ¿Cuál es lamagnitud del campo magnético neto de los alambres en un punto situado en el plano de los alambres a medio camino entre ambos?
Da tu respuesta en T.Respuesta:
[pic][pic]
Correcto
Puntos para este envío: 1/1.

2
Puntos: 1
El alambre recto y largo AB que se muestra en la figura conduce una corriente de14 A. La espira rectangular cuyos lados largos son paralelos al alambre conduce una corriente de 5 A. Halle la magnitud de la fuerza neta que el campomagnético del alambre ejerce sobre la espira.
Da tu respuesta en unidades de 10-5N.
[pic]

Respuesta:
[pic][pic]
Correcto
Puntos para este envío: 1/1.3
Puntos: 1
Un alambre vertical recto conduce una corriente de 1.2 A hacia abajo en una región comprendida entre los polos de un gran electroimánsuperconductor, donde el campo tiene una magnitud B = 0.588 T y es horizontal. ¿Cuál es la magnitud de la fuerza magnética sobre una sección de 1 cm delalambre que se encuentra en este campo magnético uniforme, si la dirección del campo magnético es hacia el este? Como dato adicional sabemos que en este caso ladirección de la fuerza sería hacia el sur.
Da tu respuesta en unidades de 10-3 N.
Respuesta:
[pic][pic]
Correcto
Puntos para este envío: 1/1.
tracking img