Tecnologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1010 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.beatles
2 black Sabbat
2. The Rolling Stones
Con mas de 4 décadas influenciando al mundo Keith Richards y Mick Jagger forman uno de los mejores dúos de composición musical, The Rolling Stones siguen con la misma intensidad que como cuando comenzaron.
Black Sabbath
Precursores del Heavy Metal, Ozzy Osbourne y Tony Iommi crearon un sonido que seria la referencia obligada para cualquier bandaque se precie de tocar metal.
7. Joy Division
Formada en 1976 Joy Division seria pionero del movimiento post punk, dark y gótico pues no solo poseían un sonido siniestro; sino que sus letras estaban obsesionadas con la desesperación y la muerte, productos de la enfermedad depresiva que padecía su vocalista Ian Curtis (uno de los llamados “poetas malditos”), bandas como Bauhaus, Depeche Mode oThe Cure entre otras le deben mucho a Joy Division.
3. Led Zepellin
Para algunos esta es la banda mas grande de todos los tiempos, Robert Plant, Jimmy Page, John Paul Jones y John Bonham crearon un sonido inconfundible lleno de potencia que muchos actualmente quieren emular.
6. Deep Purple
Junto con Black Sabbath es considerada una de las pioneras del heavy metal y el hard rock. A lo largo desu carrera han vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, y fueron reconocidos como la banda más ruidosa del mundo por el libro Guinness de los récords en los años 70.
8. Sex Pistols
Una de las bandas creadoras del punk, con solo algunos sencillos y un álbum de estudio “Never Mind the Bollocks, Here’s the Sex Pistols” a Sex Pistols se la reconoce como una de las bandas másinfluyentes de la historia del rock, Sid Vicious es sinónimo de Punk, Anarquía y Rebeldía.
9. Queen
Es indiscutible que Queen es considerada como una de las mejores bandas no solo britanicas, sino de la historia, liderada por el considerado mejor vocalista de todos los tiempos: Freddie Mercury, Queen son creadores de la que es considerada una de las mejor canción de toda la historia: Bohemian Raphsody.Bonus Gamer: Intenten jugar supervivencia en Left 4 Dead 2 con esta canción y verán que chulería.
10. The Cure
Formada en 1979 The Cure ha influenciado y sigue influenciando a muchísimas bandas como The Killers, Cranes, Deftones, AFI, Interpol, y aquí mismo en América Latina la influencia que tuvo en grupos como Caifanes o Soda Stereo es innegable.
Sir Roberth Smith  es toda una maravillamusicalmente hablando ya que sabe tocar guitarras de 6 y 12 cuerdas, bajos de 4 y 6 cuerdas, contrabajo, piano, batería, violín, trompeta y trombón en varias combinaciones.
Las 16 mejores canciones U2 (mi lista personal):

1.-With or Without You (U2 album The Joshua Tree)

Tal vez una de las mejores canciones de todos los tiempos; todos están perfectos, Adam, al bajo, hace uno de sus mejorestrabajos. Bono "acerto" con la letra. The Edge y su infinite guitar...sin palabras. Larry aporta la perfecta base ritmica para la canción.

2.-Where The Streets Have No Name (U2 album The Joshua Tree)

Esta canción tiene "algo" que te anima al instante. ¿Quién no recuerda haber visto el video por primera vez en la MTV?

3.-I Still Haven't Found What I'm Looking For (U2 album The Joshua Tree)

Loque más me gusta de esta canción, sin duda, es la letra:

"I have climbed the highest mountains
I have run through the fields
Only to be with you
Only to be with you."

nada más que decir...

4.-The Electric Co. (U2 album Boy)

¿Y por que no I will Follow o Out of Control? Podría ser, pero los acordes de guitarra de esta canción me parecen increíbles...

5.-Sunday Bloody Sunday (U2album war)

Una de las canciones de U2 por excelencia: con una fuerte carga social y de denuncia, comprometiéndose con su entorno.

6.-Pride (In The Name Of Love) (U2 album The Unforgettable Fire)

Lo mismo, Bono y U2 intentan reflejar unos valores que todos deberíamos ser capaces de alcanzar.

7.-One (U2 album Achtung Baby)

Que decir de One que no haya dicho ya en : One U2 : Historia...
tracking img