Tecnologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (284 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
la tecnología en la comunicación

Sin lugar a dudas con este término nos referimos a los descubrimientos que se desarrollaron en los últimos años en relación con lascomunicaciones entre las personas, no sólo comunicación directa, sino también a la comunicación a distancia; tal es lo caso de la computadora, que no es solo eso sinotambién el fenómeno de la Internet, con el cual se puede hablar con gente del otro lado del mundo.
La creciente oferta y demanda de estas tecnologías a un costorelativamente accesible para gran mayoría de los sectores de la sociedad, ha generado un consumo, en algunos casos excesivo, de estas. Todo exceso, conlleva a una serie deconsecuencias tanto para la comunicación como para el físico del usuario.
Este tema deja plantear una interesante base para una investigación profunda sobre toda consecuencia einfluencia que pueda generar. Por ser una tecnología nueva, no se cuenta con análisis profundos ni conciencia por parte de la población.
¿Qué mas normal que ver a unapersona con su celular o caminando con un reproductor mp3? Si bien esto es muy normal, no todos saben sobre las radiaciones producidas por el celular o de las consecuenciasque producen al oído el escuchar música a un volumen elevado con su reproductor, además del peligro que corren al prestar mas atención a sus artefactos electrónicos almanejar o al transitar por las vías publicas.
El tema ha sido elegido al ser parte de la conocida generación tecnológica, teniendo un contacto continuo con estastecnologías, no conocer claramente las consecuencias de su uso y querer aprender sobre los resultados que pueden llevar, a corto y largo plazo, el uso excesivo de las mismas.
tracking img