tecnologia

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2013
Integrantes:
Corina arroyo
Luis bran
Gleider bedoya
Lina bueno
Yolima calderón
Grado 10-/d
Pollipapa…
A; análisis del sector primario: este es un producto del cual pensamos montaruna empresa ya que nos puede favorecer a nivel local, dándonos abertura a un futuro más adelante:
Ejemplo:
Pensamos montar una empresa productiva de pollipapa ya que en nuestro sector no seha podido encontrar igual
1.
B: nivel nacional: queremos que a nivel nacional el producto tenga una innovación que pudo llamar la atención del cliente
Nivel regional: teniendo en cuenta delnivel nacional podemos adquirir nuevos beneficios para el regional ya que sería una fortuna llegar a ese nivel.
Nivel local: primeramente empezaremos a proponerlo en el sector donde más pueda haberposibilidad de que el producto obtenga apreciación brindando un buen servicio al cliente.

Análisis de la demanda: este proyecto ofrece a los clientes un producto que podría ser de su satisfacciónpara niño tanto como también para adulto, ya que sería un combo familiar.
Clientes: los clientes podrían obtener este producto sin mucho trabajo ya que puede ser para su propio beneficio.
Hábitosde consumo: el cliente podría tener este producto todos los fines de semana e inclusive en el transcurso de la semana también
Hábitos de compra: podría comprar este producto las veces que ellosquieran ya que el producto estará en función todos los días
Nivel de ingreso: queremos que este ingreso sea propio al comienzo del producto, pero queremos que después de un laxo de tiempo poder tenerconvenio con otras empresas.

Análisis de la oferta:
Queremos tener una competencia con otro producto hamburguesa ya que es con carne y los clientes podrían cambiar el producto ya que tienen casilos mismos gustos.

Fortalezas y debilidades:
Las fortalezas es que el producto a un no se ha encontrado y la debilidad es que hay muchos productos semejantes al nuestro.

Barreras de entrada en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS