Tecnologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
tecnología

La tecnología es un conjunto de habilidades, conocimientos y procesos utilizados para el diseño y construcción de objetos para satisfacer las necesidades delas personas.

Históricamente las tecnologías han sido utilizadas por los seres humanos para satisfacer las necesidades básicas, así como los beneficios físicos yestéticos, y como un medio para satisfacer los deseos, como símbolo de estatus, armas, populares y dominar a la gente.

Las tecnologías utilizadas en los métodos generales, laexperimentación científica diferente, pero también se utiliza en la ciencia. Los métodos varían dependiendo de si la tecnología o la producción a escala industrial de losartefactos, servicios, prestaciones o la programación de ningún tipo.


Las tecnologías son ni buenas ni malas. No se puede juzgar éticamente la tecnología, sólo cuando losusamos, un ejemplo de esto es cuando hacemos uso de un arma, un arma puede ser utilizada para matar a la gente y robar sus propiedades, o podemos usar el arma para salvarla vida de una matanza de animales amenaza con matar, por lo que no se puede juzgar, no el objeto sólo puede usar el objeto, ya que la finalidad del objeto puede variar, yasea por la situación, la intención de la persona.

Es muy difícil diferenciar entre las tecnologías y técnicas. Las tecnologías más complejas y difíciles utilizadas pormuchas de las tecnologías existentes, tales como la electrónica y médica, mientras que la tecnología se conoce como técnicas sencillas y arcaicas, como la técnica delfuego, que tienden a ser el arte, las tecnologías tienden a ser más racional y más de logística mucho más con precisión, los científicos y más los principios de la acreditación.
tracking img