Tecnologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (256 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 10 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
A pesar de que la tecnología trae grandes ventajas y avances para la humanidad, también trae muchas desventajas. Estas tecnologías han afectado demanera considerable, ya sea de forma positiva o negativa, el estilo de vida de todo el mundo. Es así como se han creado nuevos modelos sociales yeconómicos.

Es cierto que la tecnología ha traído diversos avances en muchas áreas, como son descubrimientos médicos y científicos. Pero sin duda alguna,los más afectados por la tecnología han sido los jóvenes. Ellos siguen las tendencias que trae la tecnología, como son las computadoras y celulares.De esta forma, se puede decir que el mayor avance para estos jóvenes y para todo el mundo ha sido la evolución de los medios de comunicación.

Losmedios de comunicación son, sin duda alguna, uno de los más importantes avances. Pero como la mayoría de las cosas en la vida, esto tiene sus pros y suscontras. Por un lado, todo el mundo tiene diversas formas de comunicarse y estar conectados, de manera fácil y rápida. Pero también tiene su ladonegativo, y es que los jóvenes tienden a obsesionarse con el uso del internet, y dependen mucho de él.

En conclusión, se puede decir que los avancestecnológicos tienen sus partes buenas y sus partes malas. Es muy útil para todo el mundo, sobre todo el internet. Ayuda a recolectar información ymantenerse conectado y en contacto con personas en diversas partes del mundo. Pero en exceso, puede convertirse en un vicio, y causar mucha dependencia.
tracking img