Tecnologias de la informacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (419 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buenos días compañeros mi nombre es Martín de Jesús Díaz Morales, el tema del que les voy a hablar es de la innovación y emprendedurismo en sistemas informáticos.
En el mundo nos caracterizamos porser innovadores y emprendedorespero muchas veces no lo demostramos,cada uno de nosotros tenemos sueños en la vida que quizás algún dia logremos cumplirlo ¿A que viene esto? Pues viene de lanecesidad que tenemos de mejorar y crear cosas nuevas,el problema que nosotros tenemos es que no sabemos como,simplemente copiamos lo que otras personas hacen y no nos dedicamos ni intentamos componer ygenerar cosas e ideas nuevas que beneficien al mundo,por ejemplo en mi caso muchas veces e copidasdo tareas, porgranmas, proyectos infinidad de cosas pero lo curioso es que aunque sabemos que esta mal loseguimos haciendo ¿Por qué?.
Quiero suponer que lo seguimos haciendo por que es un a situación mas comoda,es algo que muchas veces hago,pero hace algunos días me plantee un objetivo, ¿se preguntaranque objetivo? Es el de ser mejor cada día, quiero tener la convicción de aprender un poco mas programación y otros lenguajes de programación ,crear proyectos que nos asigne y llevarlos acabo en lavida laboral.
Como estudiante del area de sistemas informaticos tengo el deber y la obligación de crear y mejorar cosas nuevas en el ámbito tecnológico.
En este momento veo a 17 de mis compañerosque quieren salir adelante ,yo también me incluyo por que quiero salir adelante ,por mi y por todas la personas que creen en mi , en lo particular me gusta mandar mucho y eso me motiva a que algún diayo sere dueño de mi propia empresa.
Les puedo decir que tratemos de mejorar en nuestra actitud ya que muchas veces eso nos afecta a aprender,lo hagamos por nosotros mismos para demostrarle a losdemás que no creen que podemos llegar lejos , que podemos llegar hasta donde nosotros queremos.
Tengamos en cuenta que innovar y emprender en el area de sistemas informaticos es algo muy difícil pero...
tracking img