Tecnologias de la informacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (477 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 28 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoy en día es importantísimo estar a la vanguardia en cuanto al manejo de información se requiere por eso es importante, monitorear constantemente los avances tecnológicos que pueda sernos útiles ala empresa.
La competencia va en aumento en cualquier mercado o industria en el mundo.
Las empresas más exitosas buscan eficientar sus procesos y reducir costos. La tecnología de información (TI)tiene un papel vital en todo esto.
Hoy en día existen soluciones diseñadas especialmente para cualquier circunstancia para todos los procesos e industrias claves, y no hay ningún indicio de que lavelocidad del progreso tecnológico esté por frenarse.
El (TI) tiene como objetivo fundamental el control eficiente de la información de cualquier departamento, empresa o industria, con lo cualpodemos elaborar estrategias efectivas para cualquier situación así como la reducción de costos de la empresa.

NOTICIA RELACIONADA CON EL TEMA
MÉXICO, 27 de julio, 2010.- A partir de ahora y hasta mayodel 2011, Fernando Lezama Garibo será el encargado de seguir impulsando el mercado de las Tecnologías de Información con los distintos sectores del País, así lo dio a conocer la Asociación Mexicanade la Industria de Tecnologías de Información (AMITI).

El consejo directivo de la AMITI dio aprobación para que el actual Director de Sybase México encabece la administración del organismo duranteel plazo restante del actual periodo con el objetivo de que México siga incrementando su participación en las calificaciones mundiales a través del uso y aprovechamiento de las Tecnologías de laInformación (TI).

Entre las tareas principales del nuevo director de encuentra el incremento de la adopción de las TI en todos los sectores productivos, la formación de Capital Humano en las TI, asícomo fomentar la exportación de las tecnologías mencionadas con el fin de ser el proveedor por excelencia del mercado americano e internacional y con ello, generar empleos de calidad y atracción de...
tracking img