Telemarketing

Páginas: 3 (581 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2012
EL TELEMARKETING
El telemarketing es una parte fundamental del creciente campo de las telecomunicaciones, y se define como el arte y ciencia de vender bienes y servicios por medio de un contactotelefónico. Se ha convertido en una parte integral de muchas compañas modernas de ventas.
Uno de los mitos acerca del telemarketing es que es un programa aislado dentro de la compañía. No se debe vercomo un canal de venta aislado. La integración del telemarketing con la mercadotecnia no es diferente a la integración de la robótica en la fabricación o en el uso de computadoras en el control deinventarios. La meta es alcanzar mayor eficiencia y efectividad con ayuda de la tecnología. Además, la aplicación de la tecnología de telemarketing con frecuencia genera un mejor servicio al cliente.Las más recientes estrategias de telemarketing nacieron del matrimonio de la tecnología innovadora de telecomunicaciones y los modernos sistemas administrativos. Hoy en día, estamos viendo el desarrollode sistemas de telemarketing que facilitan la venta, el ingreso de la orden, su procesamiento, la administración de crédito, el control de inventarios, embarque, facturación y servicio al cliente.LAS FUNCIONES DEL TELEMERKETING
Ofrece a las empresas una gran diversidad de funciones, que van desde la venta directa del producto hasta el servicio al cliente.
COMPLEMENTACION DE LAS VENTASENPERSONA
En algunas industrias, las ventas cara a cara son esenciales porque los compradores o la complejidad del producto lo exigen. En algunas situaciones, la tradición dicta que el vendedor establezcaun contacto personal con el cliente. Sin embargo, los esfuerzos mediante telemarketing con frecuencia complementan las ventas personales. La cambiante economía de las visitas para ventas personales hacreado un nuevo interés en las llamadas telefónicas de venta.
APOYO A LAS VENTAS
Las estrategias de telemarketing con frecuencia contribuyen al incremento de la eficiencia del personal de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TELEMARKETING
  • Telemarketing
  • Telemarketing
  • telemarketing
  • Telemarketing
  • Telemarketing
  • Telemarketing
  • TELEMARKETING

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS