tendencias

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 8 de julio de 2013
Tendencias 2012-2013 en Decoración de Eventos

Las últimas tendencias mundiales en colores 2012 - 2013 para la decoración de eventos nos muestran que será furor la combinación del VERDE AGUA y elCHOCOLATE, una combinación súper glamorosa, vanguardista y fina. También se viene a full la combinación súper joven, fresca y desestructurada del TURQUESA y el VERDE LIMA, que juntos quedan bellos ymuy elegantes. Para este Otoño - Invierno 2012 se usarán como vedettes de esta temporada, todos los colores cálidos otoñales, en especial el color MANDARINA, combinado a su vez con COBRES, CHOCOLATES,AMARILLOS ORO, OCRES, DORADOS. Es hora de atreverse a algo diferente. En el diseño de los eventos y en su decoración debemos tratar de buscar ser originales, elegantes, pero siempre vanguardistas,para que nuestro evento sea realmente único.

GLORIOSA - Decoración & Eventos" presenta la nueva paleta de colores para este 2012 - 2013, con propuestas diferentes , originales y muy glamorosas.

Lapropuesta fresca, joven y desestructurada del verde lima y el turquesa, una combinación que viene con mucha fuerza en la decoración de eventos a nivel mundial para este 2012.

La combinación muyfina y elegante del chocolate y el turquesa Tiffany, un turquesa muy claro, que "Gloriosa" presentó a comienzos de 2011, en uno de sus eventos, en una boda que marcaría tendencia en esta elección decolores. Una combinación muy cosmopolita y glamorosa, que este 2012 - 2013 vuelve con toda su fuerza en la decoración de eventos.

Una propuesta sofisticada y bella como es la combinación del violeta yel obispo, dos colores que esta temporada 2012 - 2013 también regresan como tendencia muy fuerte a la hora de combinar y seleccionar colores para un evento.
Aquí les mostramos uno de nuestroseventos a principios de 2011, donde "Gloriosa" hizo tendencia y utilizó esta combinación en varios de sus eventos a lo largo del año.

Y por último, una combinación muy otoñal y más que interesante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tendencias
  • tendencias
  • Tendencia
  • Tendencias
  • las tendencias
  • TENDENCIAS
  • Tendencias
  • Tendencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS