tengo un monstruo en el bolsillo

Páginas: 4 (961 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014
19/08/14

´ La Novela
La novela: Tengo un Monstruo en el Bolsillo
Autora: Graciela Montes
Resumen de loscapítulos I, II y III

La novela ‘’Tengo un Monstruo en el Bolsillo’’ se trata de una Chica de 11 años llamada Inés que era algo petisa, muy flaquita, dientona y algo peluda. Su mejor amiga se llamaPaula, aunque en 5to dejaron de serlo porque Paula se juntó con Verónica que, sinceramente, a Inés no le caía para nada bien.
Inés le conto a Paula que un chico llamado Martin (que se juntaba conellas) le parecía muy lindo pero no sabía si le gustaba o no, ni si quiera sabia el significado de ‘’gustar de alguien’’ asique estaba algo confundida.
Un día Inés, sintió algo muy raro en elbolsillo de su delantal blanco, ahí fue que metió su mano para ver que era esa sensación rara, sintió algo peludo, tibio y que además mordía, Inés tenía Un Monstruo en el Bolsillo.
Para muchos podría serraro y hasta tener miedo, pero a Inés no, es más, ella se quedó con el Monstruo, su deseo era que le pasara algo Maravilloso Terrible y Extraordinarias, y este Monstruo le encantaba, se sentíaacompañada y muy feliz, aunque tener un Monstruo no es fácil, ella por nada del mundo iba a dejarlo ir.
Luego de unos días, una Tía de Inés fue a su casa por el cumple de su mamá, llevo una Pastaflora demembrillo, que sinceramente a Inés no le gustaba, no le gustaba el membrillo, pero tampoco les gustaban las pastafloras de su tía ni a ella ni a su padre, no tenía una buena mano para la cocina. A sumadre tampoco le había gustado, pero era muy educada y no decía nada para no herirla.
Su madre me llamó para ir a tomar la leche (Inés se lastimaba mucho, porque sabía que si tenía que merendarcon su tía, tendría que comer su pastaflora) pero bueno, fue a merendar y a saludar a su tía, que siempre le molestaba algo de ella, su tía siempre le decía algunos de sus defectos… Por ejemplo:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tengo un monstruo en mi bolsillo
  • tengo un monstruo en el bolsillo
  • tengo un monstruo en el bolsillo
  • UN MONSTRUO EN MI BOLSILLO
  • Tengo un mounstro en el bolsillo
  • Mis en su bolsillo
  • Monstruos
  • El Monstruo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS