Teologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (900 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Que son Grupos de Vida?
Grupos de vida, es una herramienta más para cumplir lo que conocemos como la gran comisión. Teniendo la Biblia como canon y punto de partida para el conocimiento de Jesús:salvador y Dios nuestro, tenemos la oportunidad de formar grupos en hogares escudriñando la palabra de Dios y comunicando quien es Jesús, El Cristo. Esto se hace por medio de reuniones semanales oquincenales en grupos de entre 2 -15 personas. Esto último con el fin de guardar la homogeneidad de doctrina (pensamiento).
MISIÓN
Cumplir con la convocatoria hecha hace más de 2000 años.
VISIÓNLlegar a tener puntos cruciales en distintos sectores fungiendo como servidores de Cristo en nuestras comunidades, como cuerpo, como iglesia; dando a conocer que somos hijos de Dios fomentando elcrecimiento espiritual basado en la sana Doctrina, teniendo como eje moral Cristo céntrico; los valores eternos. Abriendo grupos en donde los congregantes puedan sentirse identificados y fortalecidos en lasdiferentes etapas de su crecimiento espiritual.
CAMPO DE ACCIÓN: Nuestros hogares
PORQUE TENER UN GRUPO DE VIDA?
Es una manera de servir y amar, muchos de nosotros llegamos a sentir opreguntarnos cuál es nuestra función en congregación tecnológico, esta herramienta nos ayuda a colaborar tangiblemente con el crecimiento de nuestra congregación y más importante aún con el rol tan importanteque cada uno de nosotros tiene como hijo de Dios, sal de la tierra y luz del mundo.
Sería triste el pensar que hay muchas personas a nuestro alrededor que creen conocernos, pero desconocen a aquelque Es en nosotros y que puede llevar sus vidas a un plano totalmente distinto de donde ahora se encuentran; y nosotros teniendo la oportunidad de abrir nuestro hogar para sus dudas y angustias,decidamos conformarnos con la comodidad que representa el no comprometernos con un proyecto como éste.
¿COMO PUEDO TENER UN GRUPO DE VIDA?
* Siendo Líder de grupo (Aquellos que guían la reunión)...
tracking img