Teoría del caos

Páginas: 4 (887 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2010
Ensayo

Teoría del caos

Al conocer las diferentes perspectivas de Steawrt (1991), Gómez (1995), y otros estudiosos sobre la teoría del caos y la teoría cuántica, emergió en mi; cierta inquietudal descubrir que puede ser factible que exista en mi propio Ser esa cosa llamada: “caos”, y además, que este caos me permita llegar al nómeno, al inicio, y de ahí referir en automático al fenómenollamado “mi Ser”. También me ha sorprendido que en esa brecha entre el nómeno y fenómeno existan dos componentes extraños y nuevos para mi, identificados como polaridad y densidad, y que por el solohecho de permanecer, van a permitir la aparición de órdenes alternativos es decir, que podré objetivar a través de las analogías que se realicen.

La información sobre este camino, la he asimiladopaulatinamente, y también creo que a mi intelecto ha llegado la llamada multifurcación, pues desconocía si el caos de mi Ser, sería el detonante destructor de lo que se había construído por tantosaños en mi yo cuántico al que hace referencia Zohar (1996), o bien, quizás sería la oportunidad y el inicio de descubrir nuevos horizontes, en otras palabras, el inicio a múltiples direcciones.

Enfin, después de esta lucha interna, expongo de manera general la comprensión desde mi perspectiva de estas gigantescas teorías del caos y la cuántica, que han logrado mutar a la ciencia y a mi SER.En primer instancia el caos y la cuántica son ¿teorías?, ¿existen cuando mínimo tres leyes que las haga de cierta forma regulares y acreedoras a la conceptualización de teorías? Es importanteaclarar este enfoque, pues a partir

de una contextualización teórica surgen los fenómenos objetivos de estudio, de lo contrario, si no existen leyes, tienen una connotación de propuesta.

El origen detodo cuanto poseemos y nos rodea está sujeto a observación por parte de los investigadores y científicos, por lo que coincido con la investigadora Villarreal (2010), que dicen que la “teoría”...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoría del caos
  • teoria del caos
  • Teoria Del Caos
  • Teoria del caos
  • TEORIA DEL CAOS
  • Teoria del caos
  • Teoria del caos
  • Teoria Del Caos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS