Teoria cruda sobre la manipulación humana

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013
Toda mente es manipulable, porque la gente cree en lo que no conoce, se deja atraer por palabras y acciones sin conocer "el como" por que la clave está en loatractivo en lo que se le venda a la mente, la mente humana se manipula con hacerle escuchar lo que quiere escuchar con encontrar puntos claves, y los puntosclaves son los puntos débiles, es como tener una botella de agua fresca en el desierto así es el punto débil del otro.
La clave de toda manipulación esta en elpunto débil del otro, hasta una piedra dura y masisa tiene su punto débil, no hay materia ni mente no manipulable.

Para encontrar todo punto débil solo basta conobservar, el sabio es sabio por observar, escuchar, analizar, pensar y luego si se lo requiere hablar.
El sabio habla poco pero cuando habla ya ha tomado elsuficiente tiempo para analizar el ambiente para luego hablar con palabras atractivas e inteligentes.
El que habla mucho no le queda nada atractivo por mostrar,y mucho menos para analizar el ambiente, ya que se ha preocupado más por hablar y hablar que por hablar como sabio.
En conclusión el análisis, el silencio y laobservación es la clave para conocer la mente del otro.
El otro busca hablar, confesarse y sacar sus puntos con el que lo sabe escuchar, se espera y se respondecon lo ya observado.
La respuesta debe ser atractiva, el otro tiene que escuchar lo que quería escuchar, entonces nos dirá más puntos.
Y finalmente ya sepuede decir que la mente del otro esta a nuestra disposición para que podamos manipularla con la mayor facilidad posible. Y Podrán ser nuestras marionetas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teorias sobre el desarrollo humano
  • Teorías sobre los derechos humanos
  • Teoría sobre la motivación humana
  • Teorías sobre el desarrollo humano
  • Teorias sobre el desarrollo humano
  • Teorias Sobre La Naturaleza Humana
  • Trabajo sobre teoría de la comunicación humana
  • teorías sobre el origen del ser humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS