Teoria de las crisis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (446 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOMBRE DEL PROYECTO

“CENTRO DE AYUDA”

IDEA GENERAL

Considero que en nuestros tiempos existen adolescentes, adultos inclusive niños que presentan un consumo de alcohol y drogas del cual esposible llevar a cabo una rehabilitación, siempre y cuando las personas que consuman alguna de estas sustancias así lo deseen.

En lo Particular me gustaría ayudarlos siendo su terapeuta colaborandopara que el paciente pueda tener una exitosa rehabilitación, cabe mencionar que esto solo se podrá realizar teniendo un buen trabajo entre terapeuta y paciente.

CARTA COMPROMISO

Yo Yesi LissetPantaleón Flores me comprometo a sacar este proyecto adelante para así ser una de las mejores psicólogas que tenga este centro, comprender a cada uno de mis pacientes, encontrar una posible solución ya que tenga una favorable rehabilitación. Así como también que el paciente tenga las suficientes armas para no recaer otra vez en alguna de esta sustancias y ayudarle a tener una mejor relación conla familia.

HISTORIA DE VIDA SEXUAL

LA MIEDOSA

En la etapa de la secundaria nunca despertó en mí la curiosidad sobre el tema de la sexualidad, claro está, que en algunas clases nos hablabansobre este tema, así como también lo que contraía me refiero a las enfermedades de transmisión sexual, los preservativos y algún embarazo no deseado.

En el lapso de la preparatoria nos seguíanhablando del tema pero en lo particular no deseaba tener relaciones sexuales por miedo a quedar embarazada o alguna enfermedad de transmisión sexual, claro que para evitar alguna de estas situacionesexisten los preservativos pero temía que no sirviera, se rompiera o simplemente no funcionara, también porque tenía mi ilusión de típica adolescente que la primera vez fuera algo especial y con la personaque en verdad me amara y valorara y hasta ese momento consideraba que no había encontrado a esa persona.

Fue así como llegue “virgen” a la universidad, pero esto no duraría mucho ya que en...
tracking img