Teoria de marx

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Teoría de Marx: Esta teoría dice que toda la sociedad es materialista, esta noticia entra en esta teoría debido a que los niños a los que le enseñan los reglamentos de transito ya no den ni sobornos a los oficiales, ni paguen las multas eso los beneficiarían ya que gastaran dinero de mas y ese dinero lo ocupen en cosas para ellos y tendrían más recursos.
Teoría de Weber: en esta noticia entra enque las equivocaciones de transito que cometen son un fenómeno social ya que nadamas ocurren a pocas personas ya que no las agarran en masa y no es un hecho social.
Teoría de Durkheim: esta noticia entra en esta teoría ya que si los oficiales no cumplen bien su trabajo y piden sobornos y si los niños empiezan a saber bien las reglas de transito y ya no cometerían tantas faltas y no se iría tantodinero desperdiciado en eso y podría ocuparse para mejorar la sociedad.

Teoría de Marx: esta noticia entra en esta teoría debido a que dice que están matando muchos niños en la lucha contra el crimen, esto afecta ya que estos niños no van a poder mejorar su calidad de vida a sus padres y a ellos ya que no van a poder buscar una mejor vida ya que los matan.
Teoría de Weber: esta noticia entraen la teoría ya que weber se basa en los hechos y fenómenos sociales y esto es un hecho social ya que ocurre en gran cantidad y afecta a muchas personas.
Teoría de Durkheim: esta noticia queda con esta teoría ya que menciona que para que la sociedad funcione los individuos deben funcionar en la sociedad tanto con impuestos o los servicios que realizan etc. Entonces entra aquí ya que el crimen noayuda a esta teoría ya que no tiene una función positiva en la sociedad y al contrario ase que la sociedad no funcione bien ya que con el dinero que gasta el gobierno en combatir al crimen organizado podría ser utilizado en otras cosas que mejoren a la sociedad.

Teoría de Marx: entra en esta teoría ya que si no dejan a los migrantes en paz para que trabajen la sociedad los van a discriminarmás ya que no mejorarían su calidad de vida y no podrían avanzar en la sociedad.
Teoría de Weber: esta noticia entra aquí ya que esto es un hecho social ya que afecta a muchas personas que son los migrantes y esto afecta a la sociedad.
Teoría de Durkheim: esta noticia entra en esta teoría ya que si no los dejan empas y los llegan a matar o lastimar ellos ya no podrían hacer que mejore la sociedadya que no podrían trabajar, y no podrían por ejemplo invertir en gasolina cuan le meten a su carro, o en hospitales, y por tanto esas instituciones no podrían pagar impuestos y el gobierno no los podrían invertír en obras publicas o lo que necesite la sociedad.
Teoría de Marx: esta noticia entra en esta teoría ya que si en este lugar no terminan las obras las personas no podrán ir a sus trabajos yles afectara en cuanto a su economía y no podrán mejorar su calidad de vida.
Teoría de Weber: esta noticia entra en esta teoría ya que esto es un hecho social ya que afectaría el que no terminaran esta obra a muchas personas.
Teoría de Durkheim: entra en esta teoría ya que si la obra se detiene y queda inconclusa los habitantes y las instituciones dirán que en donde quedan todos los impuestosque ellos dan y se provocaría un caos ya que ya no querrían dar impuestos por qué no se ocupa en las obras publicas que necesita la sociedad como puentes, autopistas, etc.

Teoría de Marx: esta noticia dice que se fusionara CFC e IXE esto sería a la vez beneficioso para las personas ya que se abrirían nuevos trabajos a las personas
Teoría de Weber: entra en esta teoría ya que esto sería unhecho social ya que afecta a muchas personas pero esta vez positivamente.
Teoría de Durkheim: esto entra en esta teoría ya que las instituciones como en este caso las 2 que se van a fusionar tendría que dar impuestos aun, ya sea en mayor cantidad o como los dan ahora y eso ayudara a mejorar la sociedad como ya he dicho en obras publicas u otra cosa que necesite la sociedad.

Teoría de Marx:...
tracking img