Teoria Del Caos

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
Republica bolivariana de Venezuela
Ministerio del poder popular para la educación
U.E.C JUAN XXIII FE Y ALEGRIA




















[pic]Nombre: Leo Meaño






Esquema

Contenido
1) Instrumentos
-Regla T
-ReglaGraduada
-Escuadra
-Transportador
-Compás
-Materiales
-Lápiz
-Goma de Borrar
















Contenido
1) Instrumentos:
- Regla T: Es un instrumentode dibujo técnico, arquitectura, etc. Que se utiliza principalmente como apoyo horizontal de las escuadras, las cuales se deslizan de un lado a otro y de arriba hacia abajo, transportando las líneas oángulos.

Es usada básicamente por estudiantes de especialidades relacionados con las artes gráficas. la regla t puede ayudar a muchas cosas por ejemplo con las escuadras para hacer las líneasverticales y horizontales aparte para que este derecho de forma que quede perfectamente derecha las líneas.

- Regla Graduada: Es un instrumento de medición con forma de plancha delgada y rectangularque incluye una escala graduada dividida en unidades de longitud, por ejemplo centímetros o pulgadas; es un instrumento útil para trazar segmentos rectilíneos con la ayuda de un bolígrafo o lápiz, ypuede ser rígido, semirígido o flexible, construido de madera, metal, material plástico, etc.

Es muy utilizada en los estudios técnicos y materias que tengan que ver con uso de medidas, comoarquitectura, ingeniería, etc.

- Escuadra: Es una plantilla con forma de triángulo rectángulo isósceles que se utiliza en dibujo técnico. Pueden ser de diferentes tamaños y colores o tener biseles enlos cantos que permitan ser usadas con rapidógrafo.

tiene un uso inmediato para el trazado de rectas perpendiculares e inclinadas a 45º. Para ello, se coloca una regla inclinada a 45º que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoría del caos
  • teoria del caos
  • Teoria Del Caos
  • Teoria del caos
  • TEORIA DEL CAOS
  • Teoria del caos
  • Teoria del caos
  • Teoria Del Caos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS