Teoria del dinero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (758 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
As de Bastos: Lejanía

Esta carta habla de sucesos a largo plazo o en sitios lejanos.
Puede indicar un largo viaje, relaciones con el extranjero u otras culturas.
Puede tratarse de asuntos quenecesitan mucho tiempo para desarrollarse, por ejemplo estudios o proyectos que se inicia y que darán resultados mas adelante. La carta por lo tanto sugiere previsión y calma.
Si la carta aparece alrevés, su significado cambia más al negativo: Las cosas no se mueven, las viajes no salen, aparecen asuntos o personas del pasado que no nos agradan.

As de Copas: El Nido

Es una carta muy buena enel ámbito familiar.
Muy beneficiosa si estamos pensando en crear una familia, comprar una casa o iniciar un negocio familiar ya que tendremos suerte en estos asuntos. Anuncia bienestar y felicidaden el hogar y con la familia. También el ámbito profesional se verá beneficiado con asociaciones exitosas. Si la carta aparece invertida indica mudanzas, cambio de vivienda o traspaso de negocio.

Asde Espadas: Compromisos legales

Esta carta nos avisa de trámites legales y burocráticos que serán importante para el consultante. Las cartas alrededor dan más información sobre el tipo de papeles:junto con copas indica documentos relacionados con la familia o pareja; con bastos estarán relacionados con temas de extranjería o profesionales, con oros con temas de dinero...
Si la carta apareceinvertida hay que tener cuidado de no ser victima de una estafa. Problemas con la burocracia y contratos son muy probables.

As de Oros: Triunfos

Esta carta es la mejor de toda la baraja. Anunciaéxito y felicidad en todos los asuntos. Inicia una etapa de prosperidad y cualquier proyecto que espesemos ahora tendrá éxito. Incluso se la tirada es mala en general, con esta carta involucrada,siempre levantaremos la cabeza. La carta normalmente se relaciona con temas financieros, pero según las cartas alrededor pueden referirse a temas amorosos (con copas), profesionales (bastos), o de...
tracking img