Teoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 40 (9981 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los innovadores sin las Fronteras
Para compañías que quieren construir un artefacto de crecimiento global, la innovación del offshoring es un desafío y " una necesidad.
por Kevin Dehoff y Vikas Sehgal

La ilustración por el Philippe Weisbecker
Cuando las compañías acortan para los servicios en aumento sofisticados, de en la vida-superior valor, de los proveedores externos, lainnovación se ha hecho un primero candidato inevitablemente para el offshoring. Ha sido mucho tiempo la sabiduría común que las compañías inteligentes no hacen el outsource los funcionamientos del centro que los definen y los pusieron aparte de la competición. Pero eso está empezando a cambiar como las compañías acorte fuera los elementos de su ingeniería, plan, e investigación y desarrollo. Lainnovación va global, con los bolsillos de tecnología y diseñando especialización que salta a para la renta en Asia, Europa Oriental, Africa igual. Las compañías inteligentes son dramáticamente los reconfiguring sus procesos y huella de la innovación - la red física de funcionamientos - para aprovecharse de esa tendencia.
Nosotros estamos dando testimonio de las fases tempranas de una revolución enlos servicios de la innovación. Un nuevo estudio por Booz Allen Hamilton y la Asociación Nacional de India de Software y Compañías de Servicio (NASSCOM) - el primer estudio para evaluar el mercado global evolucionando por diseñar y los servicios técnicos - los hallazgos que el sourcing mundial de innovación está creciendo mucho más rápidamente en las tales naciones como India, China, Thailandia,y Brasil que cualquiera esperó hace unos años. Cuando ese crecimiento continúa, reformará las compañías de la manera piensan sobre cómo y donde ellos dirigen investigación y desarrollo. La tecnología de información de nonengineering diferente, fabricación, y los procesos comerciales - otras áreas que las compañías frecuentemente costanero - la innovación se sienta al mismo corazón de la estrategiade cualquier corporación, piedras de afilar el borde competitivo de una compañía, y sirve como el artefacto para el crecimiento.
El Booz el estudio de Allen/NASSCOM mantiene la visión comprensiva en el mercado offshored que diseña y los servicios técnicos. Según el estudio, el gasto global actual en el offshored diseñar es $15 mil millones. Por 2020, la figura extenderá por un orden demagnitud a $150 mil millones a $225 mil millones (vea Exhibición 1), con el crecimiento que viene de surgir los mercados como India, China, y Rusia. Y aunque el ímpetu reduzca las cuentas del coste obreras para más de 90 por ciento de trabajo de innovación de offshored surgiendo los mercados hoy, esa meta dará la manera durante los próximos 10 años a las prioridades más estratégicas: el acceso delmercado, calidad del recurso, la productividad aumentada, y extendió la capacidad. Las muestras de la investigación que esta tendencia continuará recogiendo el vapor como más compañías comprenden que la decisión a diseñar los procesos costanero puede llevar a las ganancias reales en la calidad y productividad encima de los niveles internos.

El estudio examinó el mercado por diseñar losservicios - el producto y plan del componente, plan de la planta, ingeniería del proceso, y mantenimiento de la planta y funcionamientos - por varios sectores: automotor, aerospacial, technology/telecommunications, utilidades, y construcción y maquinaria industrial que juntos la cuenta para el volumen del R&D gastar corporativo del mundo. Entre los otros resultados del estudio:
o El paso rápido degasto global en diseñar las muestras de servicios ninguna señal de retardar. Hay dos chóferes principales: 1) la demanda creciente para siempre el consumidor más complicado y los productos industriales, particularmente en India y China,; y 2) el aumentado electrónico y software satisfecho de todo de los juguetes a aviones que constituyen más offshorable que diseña el trabajo.
o las economías...
tracking img