Tequila

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 9 de junio de 2010
Misión
Ofrecer un agave de la más alta calidad, especialmente al sector más avanzado de la industria, comprometido con el desarrollo de nuevos productos.

Visión
Nuestra misión es ser una empresaconfiable. Es desarrollar, producir y posicionar ingredientes de excelencia a partir del fructano del agave, y utilizar el talento y la creatividad de nuestros colaboradores para este fin. Escontribuir a la competitividad de nuestros clientes con el valor agregado de nuestros productos y nuestro apoyo técnico decidido. Y es, también, ofrecer una rentabilidad adecuada a nuestros socios.Objetivos
La respuesta generalizada y ya tradicional a la pregunta sobre el fin u objetivo principal de la empresa es: la maximización del beneficio. Como mucho, y en el mejor de los casos, se habla,además, de la satisfacción y conservación del cliente.
Por otra parte, a la hora de definir el beneficio, se le asocia con una u otra de sus medidas específicas hablándose, unas veces, del saldo de lacuenta de Pérdidas y Ganancias, otras del Resultado de Explotación, otras en fin de ratios de rentabilidad vinculados a determinadas situaciones patrimoniales o a flujos de renta.
Nuestro punto devista concuerda, lo decimos desde ahora, con la formulación tradicional que hace de la maximización del beneficio el objetivo principal de la empresa. No obstante, hemos de señalar que una formulación tanamplia como esta no tiene ningún valor operativo real, a no ser que se expliquen y desarrollen en detalle (cosa que generalmente no se hace) los términos de la definición y las consecuenciasimplicadas en ella. Así, si bien el tema de las medidas del beneficio se abordará de forma crítica en el capítulo siguiente, debemos intentar ahora clarificar conceptualmente qué se entiende por maximizaciónde beneficios en relación con los objetivos de la empresa.
1. - satisfacer al accionista, que desea una conveniente tasa de retorno a su inversión. Los fines últimos de los accionistas pueden ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tequila
  • Tequila
  • Tequila
  • Tequila
  • tequila
  • El Tequila
  • Tequila
  • El tequila

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS