Terrorismo para todos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (563 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONCLUSION
En este taller pudimos darnos cuenta de la realidad en muchos países, de todo lo que hace falta para construir un mejor mundo lleno de paz y mucha tranquilidad para todos sus ciudadanos.Preguntas Sobre El Texto N°3

* Resume en cinco proposiciones las ideas fundamentales que desarrolla el autor del texto 3
* Explica cuáles son las principales críticas que hace el autordel texto 3 a la política de Occidente ante los países de Lejano Oriente ¿En que se basan dichas críticas?
* Deduce, según el texto 3, que significa la afirmación “No es llevando tanques, aviones,soldados y misiles como se pueden contagiar algunos avances morales conseguidos por Occidente”

Respuestas

* 1. El autor nos quiere transmitir una enseñanza y es que no debemos luchar contrael terrorismo de la misma manera como lo hacen los terroristas, ya que lo único que logramos es destruir más de lo que está el mundo.

2. Otra enseñanza es a concientizar a las personas que debenenseñar desde pequeños a sus hijos a no apoyar, estar de acuerdo y a patrocinar a los terroristas.

3. Concientizarse ellos mismos porque con el simple hecho de golpear a su esposa o una mujer,manejar borracho, entre otras ya están ayudando al terrorismo lo mismo para las mujeres.

4. Muestra una realidad y es que los países hoy en día quieren utilizar a la fuerza a lo que ellos le llaman“Democracia” pero aclaremos algo la “Democracia” no es solo votar y elegir a una persona es también hacer validar la libre participación y autonomía de los ciudadanos en las decisiones del Estado y ahorapregunto ¿En estos países hacen valer a los ciudadanos para tomar una decisión como atacar o invadir a otro país o nación?, ellos toman estas decisiones entre ellos sin importarles los daños que podríancausar una guerra hacia los mismos ciudadanos de bajos recursos que no tienen como defenderse o esconderse, son todas esas cosas que llevan a uno a darse cuenta de la realidad de la “Democracia”...
tracking img