Tesina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (922 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trastorno bipolar
Grafica 1
¿Qué opinas de las personas con trastorno bipolar?

Fuente: cuestionario aplicado el día 24 de octubre del 2010

Hallazgos: en la grafica se observa que todostienen opiniones muy diferentes y a veces no son tan acertadas por ejemplo piensan que es una enfermedad mala y pues no lo es si es un poco delicada pero en realidad las personas así no son tanagresivas, si son difíciles de tratar pero en la sociedad han sido aceptados así como son. También algunos contestaron que pobrecitos pues no exactamente los debemos pobretear mejor ayudarlos para que ellossalgan adelante.

Trastorno Bipolar
Grafica 2
¿Cuál crees que sea la causa de este problema?

Fuente: cuestionario aplicado el día 24 de octubre del 2010

Hallazgos: Se puede observar enla grafica que hay personas que no tienen absolutamente nada de información sobre el tema y lógicamente no pueden dar una opinión coherente en relación con los hombres, en relación con las mujerestienen un poco mas de conocimiento sobre el tema, también muchos dicen que la principal causa es el auto estima y tienen razón es cosa de que te quieras a ti mismo para empezar a ser mejor.

Trastornobipolar
Grafica 3
¿Crees que el problema de bipolaridad se pueda tratar fácilmente?

Fuente: cuestionario aplicado el día 24 de octubre del 2010

Hallazgos: En esta grafica nos dimos cuenta quelas mujeres no toman este tema enserio ya que creen no que es un problema fácil de tratar en cambio los hombres se dieron cuenta de que es un problema complicado y muy difícil de tratar.

Trastornobipolar
Grafica 4
¿Conoces a alguna persona con trastorno bipolar?

Fuente: cuestionario aplicado el día 24 de octubre del 2010

Hallazgos: En esta grafica se puede ver que la mayoría de lasmujeres si conocen a personas con este problema y es que este problema está muy presente ahora en las personas, también de los hombres conocen a varios pero la mayoría pusieron que no pero aun así son...
tracking img