tesis de enfermeria

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2015
Introducción

El contexto de esta investigación, esta basada en los servicios de salud de Corporación medica de San Martín en el área de internacion general mujeres con enfermedades agudas entre 25y 65 años en el periodo de septiembre del 2015. Ya que el usuario es quien tiene el derecho a ser atendido y aun así existen criticas por parte de los mismos por la calidad del servicio recibido.
Pormedio de este estudio se pretende conocer la apreciación de los usuarios con respecto a la calidad de cuidado por el profesional y la satisfacción del mismo. Que permite obtener una valoración enconjunto para el estudio, mediante todas las posibles fuentes informativas y lograr el objetivo principal que no es otro que la detección de satisfacción del usuario en su interacción. Además este estudiopuede ser considerado una herramienta para aplicar correctivos y poder mejorar y así garantizar una buena atención hasta alcanzar la excelencia.
Por lo tanto es necesaria que la satisfacción delusuario sea evaluada periódicamente, cada servicio de salud deberá tener sus propios medios para recabar esta información y poder mejorar día a día.
Conocer la satisfacción del usuario es de sumaimportancia ya que es un indicador indispensable en la recuperación de paciente.
El proceso asistencial ha llevado una nueva expectativa en la relación prestadora de servicio y usuario.
Antes se encontraba unpaciente mas pasivo que no decía nada ni reclamaba ahora son más abiertos y expresan sus demandas exigiendo mejor asistencia que es donde debemos mejorar para satisfacer sus necesidades.Justificación

El siguiente trabajo de investigación se realizo por un grupo de profesionales de la salud estudiantes del 2do año de la carrera licenciatura en enfermería de la universidad Maimónides,abordando el tema de satisfacción del usuario en internación. El cual es uno de los aspectos que en termino de evaluación de los servicios de salud y calidad de atención ha venido cobrando mayor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis de enfermeria
  • Tesis De Enfermeria
  • Tesis De Enfermeria
  • Tesis sobre enfermeria
  • Tesis Del Pie Diabetico En Enfermeria
  • tesis de enfermeria comunitaria
  • tesis enfermeria
  • Tesis De Enfermeria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS