La violencia escolar se ha vuelo cada días más común entre los niños y jóvenes estudiantes.
E aquí esta investigación para lograr entender el por qué de esta situación y las causas del por qué losjóvenes y niños utilizan estos métodos de someter a los otros niños a cosas que ellos quieren lograr.
En esta tesis mostrare el impacto que tiene la violencia escolar en el medio social y académico quepasan los niños que más usan este tipo de actos, que se presenta más comúnmente en el nivel secundaria pero que también es usada en el nivel medio superior con mas fuerte tipo de violencia.
Esto seve reflejado en los siguientes puntos que mostrare:
• Diagnostico
• Antecedentes
• Justificación
• Delimitación
• Objetivo
• Sustento teórico
• Instrumentos de la investigaciónEntre otros


POBLACION DE INFIERNILLO, MICHOACAN
ANTECEDENTES, COSTUMBRES Y SERVICIOS
La comunidad Infiernillo es la segunda más grande e importante del municipio de Arteaga, que es al quepertenecemos, pues tiene aproximadamente 3,623 habitantes y 1024 casas; se localiza a oriente de esta, en el limiten de los estados de Michoacán y Guerrero, a orillas del rio Balsas, casi de frente a lacortina de la Central Hidroeléctrica de Infiernillo y a 104 kilómetros de la comunidad de Arteaga por carretera Rio Balsas y al poniente la vía del ferrocarril. Las comunidades más cercanas aInfiernillo son: la garita, pinzandarán, el campo de aviación, el huinduri y el sauz.
Esta localidad esta constituida por tres asentamientos humanos o colonias que son: Comisión federal de electricidad(C.F.E.), colonia Morelos y colonia la pitirera, separando el C.F.E. con una cerca perimetral y este del tercero por un arroyo al que se le conoce como rio codazos de la pitirera. El asentamiento másantiguo es el de la pitirera, el que inicialmente se ubicaba en el lugar cercano al rio balsas conocido como remanso, lo que vendría siendo hoy la sub-estación de la central hidroeléctrica; luego a la... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 04). Tesis De Violencia Escolar. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Tesis-De-Violencia-Escolar/1980604.html

MLA

"Tesis De Violencia Escolar" BuenasTareas.com. 04 2011. 2011. 04 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Tesis-De-Violencia-Escolar/1980604.html>.

MLA 7

"Tesis De Violencia Escolar." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2011. Web. 04 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Tesis-De-Violencia-Escolar/1980604.html>.

CHICAGO

"Tesis De Violencia Escolar." BuenasTareas.com. 04, 2011. consultado el 04, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Tesis-De-Violencia-Escolar/1980604.html.