Tesis sobre administración educativa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (763 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
25-Marzo-2010.
Yo afirmo que tengo confianza en Dios. Él es mi Sanador, mi salud depende de Él y de mi obediencia a sus mandatos, no de las medicinas. Las medicinas fueron una ayuda pero yacorresponde dejarlas y comenzar a depender solo de Dios para mi salud.
Yo renuncio a tomar más pastillas. Renuncio a permitirle a Mamón robarme más dinero en medicinas.
Dios es el que sostiene mi cuerpo. ÉlEspíritu Santo vive en mi cuerpo, mi cuerpo es Templo del Espíritu Santo.
Me basta para estar saludable la presencia del Espíritu Santo dentro de mí. Dios dice que Él está en mí, no sólo conmigo.Yo decido descansar en Dios. Yo renuncio al mecanismo enfermizo de estar produciendo síntomas físicos para autocastigarme o para que William me trate mejor.
Renuncio a toda ansiedad por la salida deCarolina de mi casa. Renuncio a la ansiedad de estar a solas con William.
Declaro que William ha cambiado y que él ahora me trata mejor sin necesidad de estar enferma.
Renuncio a estresarme yafanarme por Isabel, la deposito en las manos de Dios. Él está con ella en Estados Unidos. Yo la bendigo con sabiduría para tomar buenas decisiones pero no acepto enfermarme por estar afanada por ella.Recibo paz de Dios. Recibo confianza en Dios y que Él tiene control de todo.
Decido vivir en salud, en paz y bienestar. Echo fuera toda preocupación que me produce enfermedades.
Espíritu Santocomuníquele a mi inconsciente que le ordeno dejar ya de producir enfermedades. Ya no se necesita ese mecanismo.

Hay maneras mejores de manejar los problemas con la ayuda de Dios. Desista ya de generarsíntomas. Eso causa más problemas y sufrimientos y me quita la plata. Es mejor hacerle frente a las situaciones difíciles con la ayuda de Dios en lugar de producir síntomas. Le ordeno al inconsciente dejarde tratar de separarme de William No me diga que William es un enfermo y que si sigo con él yo también me enfermo.
William no me enferma a mí, eso es falso. Tal vez antes pero ahora no. William...
tracking img