Testimonio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1367 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEÑOR NOTARIO DE FE PÚBLICA
En el registro de escrituras públicas que corre a su cargo, sírvase insertar una Constitución de Sociedad de Responsabilidad Limitada concebida en los términos siguientes:
PRIMERA.- Dirá usted que los señores: DEYMAR CANAZA CHALLA con C.I. 7888933 Or., OVER FLORES NINA Con CI. 4500840 Cbba., EDELFRIDA MACHADO CARTAGENA con CI.7877018 Cbba., y EVELIN UBERGUAGA VEIZAGAcon CI. 6479037 Cbba., mayores de edad, hábiles por derecho, vecinos de esta y de su libre y espontánea voluntad y de acuerdo mutuo han resuelto constituir como que constituyen mediante el presente instrumento una Sociedad Constructora de Responsabilidad Limitada que girara bajo la Razón Social de “FLORES” & CIA. S.R.L.
SEGUNDA.- La presente sociedad tendrá por finalidad, la construcción deobras civiles en general y todo lo relacionado con la buena construcción, consultoría técnica de Arquitectura, ingeniería, y la administración de Proyectos.
TERCERA.- El domicilio principal de la sociedad será la ciudad de Cochabamba, Bolivia, asimismo podrá establecer oficinas y sucursales en otros puntos de la republica.
CUARTA.- La sociedad denominada “FLORES” & CIA. S.R.L., tendrá duración de50 años, más si alguno de los socios desea retirarse podrá hacerlo libremente con la sola obligación de transferir sus cuotas de capital en la forma que mas adelante se establecerá.
QUINTA.- El capital social será de Bs. 176.000,00.- (Ciento setenta y seis mil 00/100 Bolivianos), dividida en 352 cuotas del capital, cada una con un valor unitario de Bs. 500,00 (Quinientos 00/100 Bolivianos), quehan sido aportados por los señores socios: Deymar Canaza Challa, con 275,40 cuotas de capital equivalente a Bs. 27.540,00 (Veintisiete Mil Quinientos Cuarenta 00/100 Bolivianos), que representara el 34%, Over Flores Nina, con 267,30 cuotas de capital equivalente a Bs. 26.730,00 (Veintiséis Mil Setecientos Treinta 00/100 Bolivianos), que representa el 33% , Edelfrida Machado Cartagena, con 267,30cuotas de capital equivalente a Bs. 26.730,00 (Veintiséis Mil Setecientos Treinta 00/100 Bolivianos), que representa el 33%, y Evelin Uberguaga Veizava, con 267,30 cuotas de capital equivalente a Bs. 26.730,00 (Veintiséis Mil Setecientos Treinta 00/100 Bolivianos), que representa el 33% dicho capital se halla totalmente pagado.
SEXTA.- El capital señalado en la clausura anterior podrá ser aumentadopor el acuerdo unánime de los socios y sin otra limitación que los que impone las leyes del país.
SEPTIMA.- La Dirección y Administración de la Sociedad corresponderá a la administración de los socios, confiándose la gerencia general al socio, Ing. Víctor Luís Fernández Fernández, otorgada por los Socios, Aldrin Fernández Calero, Sr. Richard Carlos Uberguaga Veizaga. Y Sr. Víctor Luís FernándezFernández, quien tendrá la s atribuciones especificas siguientes: comprar, vender ceder, permutar materiales de construcción en general, comerciales o financieras, aportando a su nombre capitales, celebrar toda clase de contratos de construcción, presentar licitaciones públicas o privadas, invitaciones directas, calcular costos y plazos, intereses, remuneraciones, formas de pago comisiones ydemás condiciones que sean convenientes a la empresa pudiendo modificar, ampliar, rescindir los mismos, hacer depósitos de dinero y valores en los bancos del país, retirarlos y girar sobre ellos, girar letras de cambios, libranzas, aceptar, endosar, descontar, protestar, intervenir en ellos por aval, girar cheques y otras ordenes de pago sobre fondos depositados en cuenta corriente y/o cajas deahorros, sobre giros que se concediera a la firma, hacer depósitos bancarios a la vista, en cuentas corrientes o a plazos, cobrar deudas pagar obligaciones que consten por documentos fehacientes, cobrar toda clase de instrumentos, hacer giros y cobrarlos, percibir, pagar vales, pagares y otros documentos mercantiles contraer prestamos bancarios y de particulares o en plazos o en cuenta corriente u...
tracking img