texto cientifico (ejemplo)

Páginas: 4 (877 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2013
AREAS DE OPORTUNIDAD
Un área de oportunidad se podría considerar como un lugar en el que se podrían hacer bastantes mejoras pero que por falta de presupuesto, tiempo o interés no se han tomado encuenta y no se han mejorado, estas áreas al ser mejoradas podrían lograr que el rendimiento académico suba y mejorar la experiencia de los estudiantes en el plantel.

Una de las áreas del plantel quea mi parecer podrían ser mejoradas serían las áreas verdes con las que cuenta el plantel.

En esta área se encuentra demasiado espacio desperdiciado ya que se podrían construir nuevos salones osimplemente se podrían mejorar para convertirlas e en un centro de convivencia, recreación y/o relajación para los alumnos esto podría mejorar el rendimiento de los alumnos.

Simplemente todo eseespacio desperdiciado se podría usar para demasiadas cosas cada una de ellas con un potencial impresionante que podría mejorar la calidad del colegio.

Tomaremos en cuenta como principal área demejora las áreas del plantel donde no se ha construido absolutamente nada esos lugares donde lo único con lo que cuentan dichas áreas son simplemente son árboles y pasto.

Debido a que la vidaescolar es demasiado estresante se necesita un lugar en el cual los alumnos se puedan relajar y convivir sanamente para quitarse el estrés que estar en la escuela ocasiona.
Según muchos estudiospsicológicos, una de las épocas en la vida de los humanos en las que más estamos sometidos a situaciones de estrés es durante la adolescencia, y es que la transición desde la infancia al ser adulto es muycomplicado. Sobre todo porque empiezan a vivir situaciones propias de una persona mayor, sin tener todavía los recursos necesarios para superarlas con éxito.

Según un estudio llevado a cabo por ungrupo de científicos de la Universidad de Michigan Ann Arbor, una tercera parte de los adolescentes experimentan estrés motivado por "las enormes expectativas de sus padres y la sociedad" y dos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ejemplo de texto cientifico corto
  • ejemplo de texto cientifico
  • Ejemplos de texto humanístico, periodístico y científico breve
  • Ejemplo de hacer un texto con las características del método científico
  • ejemplos de texto cientificos
  • Ejemplo De Texto Cientifico
  • Ejemplos de textos cientificos
  • Ejemplos de textos cientificos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS