Texto informativo sobre el condón

Páginas: 4 (857 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2010
A través de las décadas ha cambiado radicalmente la publicidad. La publicidad es un conjunto de medios empleados para dar a conocer una empresa comercial o industrial entre otras. Sirve parafacilitar la venta de los artículos que produce. La publicidad tiene un impacto muy grande en nuestra sociedad ya que está presente todo el tiempo en nuestra vida cotidiana. Es de vital importancia para laeconomía porque es una herramienta para que la población compres ciertos artículos. La publicidad demuestra una sociedad “perfecta” mostrando estereotipos y marcando sus productos como los causantes defelicidad. Las personas compran estos productos para sentir satisfacción superficial por un corto periodo de tiempo. Cada vez existe un mayor número de publicidad que causa que la sociedad seaconsumista.
En la clase de español hicimos una encuesta sobre el uso del condón en la sociedad al igual que su uso. El condón es un anticonceptivo utilizado principalmente por los hombres. Se utiliza paratener relaciones sexuales sin la consecuencia de que la mujer resulte embarazada. El condón también es utilizado para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual como el SIDA, sífilis yla gonorrea. Existen diversas marcas de condones y cada uno tiene su propia publicidad la cual como toda la publicidad afecta a la sociedad. Los condones llegan a ser utilizados irresponsablementepor la sociedad y esto puede causar problemas para todos. Por estas razones creamos una encuesta sobre este tema y poder conocer que piensa la gente acerca de este tema.
Para la encuesta sobre el usode condones fuimos muy precavidos acerca de cómo abordábamos nuestras preguntas y lo útil que serian para después. Cerca de la mitad de los encuestados tenían entre 15 y 18 años, mientras que solohubo dos encuestados mayores de 60 y los otros tenían entre 19 y 59 años lo cual muestra que la mayoría de las respuestas muestran el punto de vista de los adolescentes sobre este tema. Un 60% de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • informe sobre herramientas de texto
  • texto informativo sobre bullying
  • texto informativo sobre el bullying
  • Informe filosofico sobre texto de borges
  • INFORME SOBRE EL TEXTO “LECTURA INICIAL Y PSICOLOGÍA COGNITIVA”
  • el presente informe esta destinado a informar el análisis que hemos hecho sobre el texto
  • Preferencias sobre una marca condón
  • Texto informativo sobre tutankamón

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS