Texto Instructivo; Instrucciones para sonreír

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 23 de junio de 2014
Instrucciones para sonreír
La mayoría de las personas que intentan efectuar este acto, creen que es lo más fácil del mundo, que es una de las cosas que el ser humano hace casi por instinto… Perono.
Es una acción que no todo el mundo puede realizar, se necesita tanto fuerza mental, como fuerza física para mover los músculos de tu cara. No solo se necesita ser o estar feliz para sonreír, conpensamientos positivos es mucho más fácil, sí, pero también podemos vernos felices en los momentos en los que no lo estamos.
-Forma uno: Cuando estás feliz…
*Primero que nada, es bueno comentar comoobservación que “Estar feliz” se refiere a cuando uno siente una paz interior, cuando la persona se encuentra en un estado de constante alegría y siente que está mejor que nunca.
Una de las cosas másimportante que debes hacer para poder sonreír, es recordar lo bueno que te pasó, ya sea en la vida o en el mes que ha pasado, incluso si es que así lo deseas, en la última semana. Debes comenzar arevivir lo que recuerdas como bueno en tu mente y así, moviendo paulatinamente los músculos de tus mejillas, comenzarás a sentir que tus pómulos empiezan a subir lentamente y tus labios se comienzan acurvar, finalmente lograrás una linda y muy alegre sonrisa.
-Forma dos: Cuando no estás de ánimo para una sonrisa verdadera…
Muchas veces no estamos de ánimo para entregar una sonrisa con el verdaderosignificado de esta, muchas veces uno sonríe sólo para no preocupar a las personas que importan, en este caso, debes hacer algo parecido a lo anterior, debes recordar lo positivo que te ha pasado entu vida y vivirlo nuevamente, lo único que cambia, es que, para poder pensar en cosas positivas, debes olvidar todo lo malo que te ha sucedido, olvidar lo que te tiene deprimido o triste y centrarteen lo bueno, cuando ya hallas olvidado, aunque sea por un instante, piensa en lo positivo, mueve tus músculos y muestra la linda sonrisa que tienes.
*Estos actos, inconscientes o no, los hacemos un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Instrucciones para la elaboración del texto argumentativo
  • Instrucciones para comentario de texto Bachillerato
  • Instrucciones para sonreir
  • Textos Instructivos
  • Textos instructivos
  • Texto Instructivo
  • texto instructivo
  • textos instructivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS