The blak no juega

Páginas: 22 (5269 palabras) Publicado: 13 de junio de 2011
Fides: (mitología)

Denario de Heliogábalo. En el reverse se lee Fides Exercitus, o La lealtad del ejército, con la diosa Fides entre dos estandartes romanos.
Fides (que traducido directamente del latín significa «fe», «confianza», «lealtad») era, en la mitología romana, la diosa de la confianza. Es hija de Saturno y Virtus. Su templo en el Capitolio era donde el Senado romano conservaba lostratados estatales con países extranjeros, donde la Fides los protegía. También se la veneraba con el nombre de Fides Publica Populi Romani («lealtad hacia el estado romano») y fue conocida con gran cantidad de epítetos, como Fides Augusta, Fides Augustorum, Fides militum, Fides praetorianorum, etcétera.1
Está representada por una mujer joven, coronada con una rama de olivo, con una copa otortuga, o una insignia militar en la mano. Luce un velo blanco o stola; sus sacerdotes visten de blanco; se atribuye a Numa la introducción del culto a esta divinidad, cuyo equivalente griego era «Pistis».

Plan de vivienda
Plan municipal según el cual la Administración fija las normas básicas de acceso y financiación en una vivienda protegida: condiciones y precios máximos, ingresos de losdestinatarios y sistema de financiación. Este plan, con una vigencia de cuatro años, se complementa con los planes aprobados en cada comunidad autónoma, que reciben la financiación estatal asignada para convenios. También establece el mecanismo de fijación del tipo de interés y posibilita la firma de convenios con entidades de crédito para la concesión de préstamos.

Corpoandes
La Corporación de LosAndes, CORPOANDES, es un organismo venezolano adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Planificación y el Desarrollo, cuyo propósito general es atender, promover y ejecutar políticas y proyectos para el desarrollo de la región andina de Venezuela.
CORPOANDES nace un 8 de diciembre de 1964, según Gaceta Oficial Nº 27.619 y su sede fue establecida en la ciudad de Mérida. Actualmente, su áreade acción se concentra en los estados Mérida, Táchira y Trujillo.
La Corporación, desde sus inicios, ha venido estructurando un estilo de desarrollo en armonía con las características, recursos y potencialidades de la región andina, cuya instrumentación ha sido el resultado de un proceso planificado.
Gracias a ello, ha logrado significativos aportes dirigidos a potenciar las áreasagropecuarias, ambientales y socio-económicas de toda la región, en los campos de la planificación, promoción, ejecución, financiamiento y coordinación en los cuales ha participado, detectando ideas, justificándolas, elaborando los estudios y proyectos y promocionándolos, o bien, ejecutándolos directamente o en coordinación con otros organismos.
Entre sus proyectos más importantes se encuentran la promocióndel ferrocarril a través de la zona sur del lago de Maracaibo, diseño, planificación y construcción de la Represa Uribante Caparo, estudio y ejecución de Sistemas de Riego.

La Corporación Venezolana de Guayana (CVG) fue fundada el 29 de diciembre de 1960 como dependencia de la presidencia de la República. En 2001, bajo decreto número 1.531 firmado por el primer mandatario nacional, Hugo RafaelChávez y publicado en Gaceta Oficial número 5.553 del 12 de noviembre de 2001 pasó a estar adscrita al Ministerio de la Secretaría de la Presidencia para luego ser adscrita Ministerio de Industrias Básicas y Minería (MIBAM).
Situada en Ciudad Guayana se ocupa de los recursos forestales, hierro, bauxita, oro, diamantes y otros minerales para el desarrollo económico del país. La Corporación estáintegrada por 15 empresas y más de 20.000 empleados.

La Federación Internacional de Ajedrez (más conocida por FIDE, del acrónimo de su nombre en francés: Fédération Internationale des Échecs), es una organización internacional que conecta las diversas federaciones nacionales de ajedrez. Se fundó en París, Francia el 24 de julio de 1924 y su lema es «Gens una sumus» ("Somos una familia"). Su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The Game (juego)
  • the cat blak
  • Blake
  • Blake
  • Blak
  • Blake
  • Un Juego The Tronos
  • Blake y mouton

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS