the gray chapter

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2014
.5: The Gray Chapter es el quinto álbum de estudio de la banda estadounidense de Heavy metal Slipknot.1 lanzado en Australia y los Países Bajos el 17 de octubre de 2014 y el 21 deoctubre de 2014 en los EE.UU, es el primer álbum de la banda en seis años y el primero que no cuentan con el bajista Paul Gray (que falleció en 2010 y el álbum es una referencia de sunombre) y el baterista Joey Jordison. El proceso de escritura del disco comenzó a finales de 2013, Querer dedicar más tiempo al álbum, el guitarrista Jim Root decidió no hacer una giracon Stone Sour en enero de 2014 De acuerdo con el vocalista Corey Taylor, el sonido del álbum es un poco de una cruz entre Iowa de 2001 y Vol. 3: (The Subliminal Verses). Taylor dijo aPop Culture Madness que el material contiene "magníficas melodías" y la dirección artística como Vol. 3: (The Subliminal Verses), pero aún conserva parte de su "brutalidad" de la era deIowa.

Un nuevo bajista y el baterista se han añadido a la alineación durante el proceso de grabación y Taylor dijeron a Loudwire que dos máscaras similares fueron creados por susapariciones en videos musicales y funcionamientos de la etapa, ya que vio una falta de respeto a los tiene luciendo máscaras únicas. Ambos miembros se muestran brevemente en el videomusical de The Devil In I, el bajista Alessandro Venturela y el baterista Jay Weinberg. Jim Root reveló en una entrevista que Donnie Steele estaba involucrado en algunas de las sesionesde estudio para el álbum y que había probado muchos otros bajistas hasta que se establecieron.

El álbum fue producido por Greg Fidelman, conocido por su trabajo con Metallica,System of a Down, Audioslave y más. Coincidentemente, también mezcló su tercer álbum, Vol. 3: (The Subliminal Verses) Hace 10 años, Además, Joe Barresi manejó los deberes de mezcla.2
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chapter Analiziz The Giver
  • chapter 2
  • the giver chapter 2009
  • Chapter 9-the phamton of the opera
  • Summary chapter 24
  • The Picture Of The Dorian Gray
  • The Picture Of Dorian Gray
  • the picture of dorian gray

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS