The great place to work

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (474 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
The Great Place to Work Institute
Great Place to Work Institute, Inc. es una empresa de investigación y consultoría gerencial, con oficinas centrales en Estados Unidos y afiliadas alrededor delmundo.
En el Great Place to Work Institute, Sabemos que la base de todo gran lugar para trabajar es la confianza entre los colaboradores y la dirección. Nuestra investigación permanente, los instrumentosde medición y los servicios educativos, nos han hecho líderes en ayudar a construir lugares de trabajo con un alto nivel de confianza
Somos Especialistas en Confianza
En un gran lugar paratrabajar, la confianza se manifiesta en cada relación. Los jefes creen que los colaboradores desean ser productivos y por eso los alientan a participar en el trabajo. A los colaboradores les entusiasma yapasiona su trabajo y la misión de la empresa. En un ambiente caracterizado por un alto nivel de confianza, las personas cooperan y colaboran, lo que conduce a interacciones positivas en el lugar detrabajo, más altas utilidades y mayor productividad.
En el Great Place to Work Institute, nuestro modelo basado en los colaboradores ha sido reconocido por más de 20 años como una representación clara ycompleta de la importancia de la confianza, en la creación de relaciones propias de los grandes lugares para trabajar.
¿Qué hace un Great Place to Work?
Hace que el centro de nuestra definición deun gran lugar para trabajar sea un lugar donde los colaboradores "confían en las personas para las que trabajan, están orgullosas de lo que hacen y les gustan las personas con las que trabajan"- estála idea de que un gran lugar para trabajar se mide por la calidad de las tres relaciones interconectadas que existen aquí:
* La relación entre colaboradores y jefes.
* La relación entre loscolaboradores y su trabajo y la compañía.
* La relación de los colaboradores entre sí.

2010 Las 10 Mejores Empresas para Trabajar en el Perú
Las 10 Mejores
1.- Sodimac Perú (“Crecer como...
tracking img