The power of the elements

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1506 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 25 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
The power of the elements

Esta historia comienza con la vida de unos muchachos destinados a proteger sus vidas y en el camino a proteger la tierra
Hay muchos secretos en el mundo batallas que no se han contado en la historia y seres los cuales no revelan su identidad
La historia empieza con una cruda y cierta revelación.

Un sueño en un sueño....así de esta forma se revela nuestrabatalla, afortunada, o desafortunadamente desperté en una mañana fría pensando en el nuevo día que empezaba. A eso del medio día me encontré con mis dos mejores amigos...Nosotros somos los hijos de los dueños de de una de las corporaciones de tecnología mas grandes en el mundo.
Julián David y David Mauricio dos jóvenes con la misma edad, la señora Gertrudis mayor de 50 años, muy mañosa ya que porcada “pilatuna” que hacemos nos cobra una módica suma de dinero por su valioso silencio(una señora muy aprovechada y muy estafadora a la vez)
Algún tiempo después, comienza un día como todos los demás levantándome muy temprano para ir al colegio por que tengo un presente para una niña que me gusta mucho, su nombre es diana, aunque algunas de mis amigos no están de acuerdo con que yo la“corteje”, pero creo que no lo puedo evitar.
Camino hacia el colegio paso por el frente de un almacén de electrodomésticos, cuando escucho que en un reportaje que ha caído un objeto extraño de unas dimensiones muy pequeñas, la caída fue al rededor de las dos de la tarde.
Luego al llegar al colegio me encuentro con dos bravucones que me acosan de una manera muy horrible y por un intento de huir, logro darmecuenta que Diana es la novia de alguno de ellos.......
El sentimiento que me invadió en esos instantes fue desilusión y culpabilidad, cuando llegaron mis amigos para protegerme de esos abusivos incompetentes.
En un lugar, a las afueras de la ciudad, por cierto uno de mis lugares favoritas, llegue ha aquel lugar a la 1:50 de la tarde acompañado por mi fiel perro Max, el que a pesar de los 6años que ha vivido con migo nunca me ha demostrado ninguna señal de debilidad.
Después de un día tan largo y tan duro donde recibí golpes de mi maestra con un borrador. Pero al fin llego ha tranquilizarme.
Cuando de un momento ha otro suena muchos estruendos acompañado de una luz brillante que se aproxima en donde yo estoy
¿Que será?..... Un asteroide viene en caída ha gran velocidad del cielo ,cae ha pocos metros del lugar en donde estoy , los desechos se disipan aunque mis nervios se despiertan muy de repente y desenfrenadamente ......se calman un poco mientras veo todo lo que ocurre.
Lo que veo a continuación es algo aterrador, pero al mismo tiempo me siento con mucha curiosidad me acerco con cautela para darme cuenta que lo que se revela ante mis ojos es una nave espacial... ¡Grite con mucho miedo y temor, pero en un solo instante y muy de repente veo que se abre una puerta de aquella nave... retrocedí con mucho miedo, me escondí para mirar minuciosamente y con delicadeza para averiguar que pudiera salir de aquel sitio, de repente me invadió un tormentoso dolor de cabeza muy agudo el cual era insoportable y muy intenso pero lo olvido en un momento cuando veo que, dela nave sale un ser con vestiduras demasiado extrañas y un punto blanco que alumbraba en el centro de su cabeza, mi temor crece y lo único que se me cruza por la cabeza es escapar lo mas pronto pasible de ese lugar .
Tiempo mas tarde cuando ya estoy ha salvo en un lugar seguro, me en cuento con mis amigos y me atacan con muchas preguntas a la vez, y me negaba ha contestarlas hasta que al fin mehicieron ceder para contarles todo lo que había sucedido en ese lugar y me querían de vuelta hay para que ellos observaran pero con ese temor que surgía en mi cuerpo y con el dolor de mi cabeza no quería ir, así, me ofrecieran cualquier cosa, pero me llevaron ha rastras.
Entonces cuando llegamos al sitio los rostros de ellos quedaron atónitos y pálidos de lo que sus jóvenes ojos estaban...
tracking img