Hombre light

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (273 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 25 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Hombre Light.

Libro de la autoría de Enrique Rojas en el cual pretende describir como es y como vive el hombre de hoy en día.Inicia con lascaracterísticas del hombre ligero, es consumista, se deja llevar por todo lo que esta a la moda, permisivo, relativista, hedonista, materialista eindividualista, al leer cada pagina de este libro me pude dar cuenta que cada uno de nosotros tenemos algo de ligero, algo del hombre Light.

A pesar de que elhombre ligero se afana por conseguir todo lo que desee no llega a llenar ese vacío que hay dentro de su ser, no es feliz completamente, es un pocoirónico y nos pone a pensar en que no es cliché aquello de que la felicidad no nos viene dada por la cosas materiales.

“La vida es una sola” frases comoesta se escuchan a diario de la boca de un hombre Light. Se podría decir que todo lo que hace el hombre Light es con el fin de satisfacer sus deseos,es una persona con buenos conocimientos, pero escasa educación humana, todo le interesa, pero a nivel superficial y carece de unos criterios sólidos ensu conducta.

En la moral: no considera ninguna norma de conducta como sustancial todo es subjetivo.

No es capaz de decidir por el solo, que es loque realmente quiere.

No sabe lo que es realmente el amor, lo tiende a confundir con pasión y debido a esto, no tiene capacidad para amar ni paratener una relación estable.

Debemos dejar los valores materiales y darle importancia a los espirituales y humanos.

Ivanna Rodríguez.
4to A.
#: 42
tracking img