The wolf wedding

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2144 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
The wolf´s wedding

MIKHAYLA
Oh! Por Dios, me caso en una hora y no logro recordar gran parte de ayer, esto si que era perfecto, supongo que una despedida de soltera antes de la boda fue una idea estupida.
-Kate, creo que mejor no me casaré hoy- le dije a mi dama de honor y mejor amiga
-ay Mik, vas a pararte frente a ese altar aunque me cueste la vida, así que ensártate a como puedas esevestido- me gritó un poco desesperada
-no recuerdo nada de ayer y me duele la mano y la cabeza- me quejé, ya que en la despedida me había pasado de copas por primera vez en mi vida y aun estaba sintiendo los efectos, además de que tenía una herida en la mano que quien sabe como me la había hecho y para colmo la herida llegaba hasta el dedo en el que se suponía que me tenía que poner el anillo miprometido Rayan
-tranquilizate, tus nervios te estan jugando malas pasadas, tienes que calmarte- me aconsejó ayudandome a cerrar el vestido
-no creo que sean solo mis nervios- repondí algo asustada al ver que mi mano se estaba inflamando por la herida
-ya, no debe ser nada, estas exagerando, mírate eres una novia muy bonita- me intentó tranquilizar señalándome el espejo que tenía en frente, mivestido era largo y relucía por los cristales bordados que tenía, mientras mi largo y lacio cabello castaño claro estaba agarrado en chongo para permitir que el adorno que llevaba no se cayera.
-gracias- respondí mirándome, me gustaba lo que veía, realmente me veía bonita en ese vestido, pero mas que verme bonita esperaba que todo saliera bien y no lo echara todo a perder.
-ya es hora- anunció unade las encargadas del hotel en el que me iba a casar, era un hotel muy hermoso y habíamos podido costearlo gracias a mi trabajo de diseñadora grafica y al de mi prometido de administrador de la empresa en la que yo trabajaba, la empresa “Imagine” era una de las mas conocidas aquí en Texas, y Rayan era el dueño, yo era su empleada desde antes de que fuéramos novios, por suerte para estas alturasyo era de las empleadas mejores pagadas en la empresa por obvias razones junto con mi amiga Kate.
-¿estas lista?- preguntó Kate
-eh… puedo pensarlo…- decía pero mi amiga me interrumpió
-si está lista- le respondió mi dama de honor a la encargada, yo aun lo dudaba, no es que no amara a Rayan, pero casarse después de una cruda terrible no se me hacía una buena idea, además yo tenía alguna clase demala suerte que provocaba que en los días mas felices de mi vida sucedieran cosas malas, como por ejemplo la muerte de mis padres el día de mi cumpleaños número 16 o algo menos grave pero vergonzoso como que se me cayera todo el ponche de frutas el día de mi graduación de la universidad dejándome completamente empapada, y así como esos accidentes había habido miles en mi pasado y no quería quealgo como eso sucediera este día.
Salí del lugar en el que me cambié para ir al salón en el que me casaría, respiré hondo tratando de calmar mis nervios.
-Suerte- me susurró Kate, yo le sonreí mientras ella me entregaba a mi primo Dean, él era la única familia que me quedaba, bueno además de mi tía Layla, pero yo no me llevaba con ella por ciertos conflictos que habían tenido mi madre y ella, sinembargo Dean y yo siempre nos habíamos tratado de maravilla, el me tomó del brazo sonriente y me escoltó por así decirlo hasta el altar en el que mi casi esposo me esperaba.
-lamento el retraso- le susurré apenada
-no te preocupes, lo importante es que estás aquí- sonrió, definitivamente este era el día mas feliz de mi vida, ni siquiera escuchaba lo que el hombre religioso estaba diciendo ya queestaba concentrada en mi… supongo que ya podía llamarlo esposo.
-sabes? El reflejo de la luna te hace ver hermosa- me dijo muy bajito y sonriendo ya que la luna podía notarse por las ventanas transparentes que dejaban pasar aquella luz blanquecina directo a mi cara.
-tu no te quedas atrás- le sonreí, el me tomó de la mano y la levantó para ponerme el anillo lo deslizó con lentitud por mi dedo...
tracking img