Tiempos modernos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (341 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis
Es una película muda que nos habla de problemas que suceden en la sociedad en forma de comedia. Esta película se desarrolla en la revolución industrial donde hubo un gran cambio enla sociedad por el implemento de nuevos inventos (tecnología) para la vida diaria sobre todo mayor influencia en el campo laboral y económico.
Esta película es una critica a los problemas deesa época como eran la pobreza extrema que se reflejaba en un personaje principal que era una joven que tenia que robar para poder sobrevivir, también nos habla del narcotráfico que reflejaque este es un problema en la sociedad desde tiempo atrás y que no es un problema de la actualidad, que en la película fue el caso en el que un personaje esta en la cárcel tenia cocaína haymismo donde se supone que hay policías, nos habla también sobre el desempleo por que gracias a los nuevos inventos enormes maquinas que remplazaban el trabajo que muchas personas hacían con suspropias manos y los remplazaron de inmediato para tener mayor productividad y hubo el inicio de las huelgas y el gran desempleo que había es esa época y como se cerraban las fabricas. Tambiénnos pudimos dar cuenta de que el trabajo era muy exigente, las largas horas de trabajo y el poco sueldo que les pagaba. A demás que existía la delincuencia.
Crítica y punto de vista: Meparece que Charles Chaplin plasmo en esa película muy bien esos problemas, esos cambios que suelen pasar y que como nos pueden afectar a la sociedad sobre todo que en mi punto de vista influyemucho en el poder político, y me di cuenta que algunos de esos problemas que sucedían haya en la época de la revolución industrial muchos siguen asta nuestra actualidad. A mi me pareció unaexcelente película sobre todo por eso poco de comedia que el le implementa, pero que al mismo tiempo nos va explicando las situaciones de ese tiempo. Me gusto mucho la película es muy buena.
tracking img