tienda de ropa

Páginas: 4 (846 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013
 MARCELA KOURY’


Marcela Koury’ (tienda de lencería) es una empresa nacida de la timidez femenina.
La empresa fue fundada en el 2009 en la Ciudad de México.
Abrió su primera tienda al sur dela Ciudad de México, cuenta con un catálogo de venta por correo.
Contamos con dependientes de lo más amable y servicial...
Comienza a expandirse rápidamente por los centros comerciales de la Ciudadde México.
Además de lencería esta empresa fue capaz de vender una gran variedad de productos tales como zapatos, vestidos de noche y perfumes.
Esta empresa día con día contrata top models para susanuncios y desfiles.
Es así como llega a convertirse en la mayor empresa minorista de la Ciudad. Alcanzando unas ventas de 1000 millones de dólares.
Cada año, dé veinte a cuarenta mejores modelosdel mundo de moda son seleccionados para caminar en el desfile de modas que realiza MARCELA KOURY’.
Para atraer más la atención de mujeres esta empresa realiza cada año una edición limitada de unsostén conocido como Fantasy Bra. Este sostén esta hecho de joyas preciosas o las tiene incrustadas.
En la actualidad MARCELA KOURY’ no es solo una línea de lencería, ya que también produce y vendesuéteres, vestidos, chaquetas, bolsos, guantes, llaveros, paraguas, jeans, ropa deportiva, maquillaje y perfumes.



¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa con base en ciudad Panamá, deseosa de ofrecer ala mujer actual, dinámica, sexy, y seductora, la más amplia variedad en estilos de productos de lencería de calidad garantizada, ideales para satisfacer los gustos más exigentes.

No importa la edadque tengas, ya que ser mujer es para siempre, y por ello, tenemos que consentirnos con cada prenda que vistamos comenzando por el interior, incrementando así nuestra autoestima y seguridad día a día.Para esas ocasiones especiales, donde la pasión y los juegos íntimos forman un papel importante al crear una atmósfera de erotismo y sensualidad con la pareja a la cual se quiere impresionar, o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tienda de ropa
  • Tienda De Ropa
  • Tiendas de ropa
  • Tienda de ropa
  • Tienda De Ropa
  • Tienda De Ropa
  • tienda de ropa
  • Tienda De Ropa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS