Tienda De Ropa

Páginas: 4 (814 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2011
DEFINICION DE PUESTO

En toda organización coexisten dos estructuras que deben ser ajustadas, la estructura de procesos (lo que se hace) y la estructura de las personas que ejecutan los procesos(quien lo hace). La definición de cada puesto de trabajo es el nexo de unión entre estas dos estructuras. En función de aquello hay que hacer, debemos determinar qué competencia profesional esexigible a la persona que ocupe el puesto de trabajo.

Nuestra tarea es que una unidad de trabajo "organizada discretamente" es que se puede asignar a un puesto de trabajo u otro, con un principio y unfin claramente definidos, realizada por un individuo para conseguir las metas de un puesto de trabajo. Acto o secuencia de actos agrupados en el tiempo, destinados a contribuir a un resultado finalespecífico, para el alcance de un objetivo.

El micro-movimiento es para Las menores actividades de trabajo, que comprenden movimientos tan elementales como: alcanzar, colocar, soltar, etc. 
unelemento que utilizamos es el conjunto de dos o más micro-movimientos, que por lo general se considera un ente más o menos completo, como sería: levantar, transportar y colocar un artículo. 

Asíponer cargos a los trabajadores que es conjunto de todas las tareas que debe realizar un trabajador. Un cargo puede consistir en varias tareas, como mecanografiar, archivar y tomar un dictado opuede estar formado por una sola tarea. 
y finalmente es poner un nivel ocupacional que se refiere al nivel del trabajador de acuerdo con la jerarquía de la organización (directivos, empleados, obrerosespecializados, obreros generales). 

 
DEPARTAMENTALIZACION

En la departamentalización de nuestra empresa se organizaran dentro de los órganos de una determinada organización, actividades ofunciones similares y, lógicamente, relacionadas. En un primer momento se reparte el trabajo por tareas logrando una especialización que permite obtener ganancias de productividad. Se procede a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tienda de ropa
  • Tienda de ropa
  • Tienda De Ropa
  • Tiendas de ropa
  • Tienda de ropa
  • Tienda De Ropa
  • Tienda De Ropa
  • tienda de ropa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS