Tino

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (312 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fausto Domínguez Sánchez

Maestros: Juan lázaro

Entrevista 1

PLN el aprendiz de brujo.

Portafolio de evidencia

Coordinadora: Michelette

Jueves 16 de junio de 2011

Índice:Portada-------------------------------------------------1
Índice----------------------------------------------------2
Reflexión------------------------------------------------3Capítulos------------------------------------------------4

Reflexión: en este parcial hemos visto los primeros capítulos del libro aprendiz de brujo 2 PNL donde hemos visto como se estructura los anclajes y la manerade quitarlos, también vimos las diferentes entrevistas y realizar una en pareja para tener el dominio del escenario y las herramientas que puedes adquirir con la PNL, y maximizar lacapacitar sensorial para una mayor habilidad de interpretación.

Capitulo 1 la magia y la ciencia PNL.
Los seres humanos están dotados con órganos sensoriales que les permite percibir la realidad,oyen ven sienten y saborean, de esta manera experimentan en el mundo.
Lo que percibimos, esto no es novedad para ninguno lo percibimos a través de nuestros sentidos, y si bien la mayoría denosotros piensa que los sentidos nos funcionan bien y sirven con precisión la realidad luego nos muestra que no siempre es así, de modo que para mejorar en la comunicación, sea para transmitir mejor o paraentender mejor.
No se puede separar una cosa de otra, haríamos bien en trabajar sobre los "radares" particulares que tenemos para captar información de nuestro entorno.
Capitulo 2 La utilizacióndel trance. Introducción al lenguaje hipnótico. Ejercicios del modelo Milton para la formación de sugestiones. Desarrollo de las sugestiones en el trabajo con trance. Reencuadre en el trance.Interrogatorio del inconsciente. Regresión en el trance. Sueños hipnóticos. La técnica del esparcido. Diferentes inducciones al trance.
Capitulo 3. Trabajo en pareja. Principios del trabajo en pareja. Pasos...
tracking img